Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mariposas escriba una noticia?

El significado de la libertad

02/10/2009 22:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Libertad tan añorada pero cercana, en donde busco un fin, un rumbo, un objetivo, libre para soñar, pensar, decidir. Para hacer de éste un mundo más fácil y unido

Libertad tan deseada y añorada por muchos, tan inalcanzable para otros. Libertad más que una palabra, un símbolo de lo que puedo hacer, que puedo llegar a donde quiera, que soy un ser independiente, fuerte, inteligente, sabio, generoso y amoroso.

Libertad para jugar en un parque o patio, para cantar en la ducha o en un local, bailar, reír. Libertad para amar, desear, alcanzar, decidir. Libertad para caminar, trabajar, realizar.

La verdadera libertad es aquella en donde sueño y realizo, libertad aunque me encuentre dentro de una cárcel, de una situación difícil, libertad para saber que después de todo eso, encontraré la solución.

Mi libertad es aquella en donde yo me siento libre y confío, en donde leo pensamientos, revistas, periódicos, libros, donde comparto con los que amo y también con los que me enojo.

El enojo también forma parte de nuestras vidas, pero hay que darle un cambio, un enojo pacifista, pensando, analizando, al contrario de un enojo con ira o rabia. Mi libertad vale mucho más que cualquier moneda o piedra preciosa.

La verdadera libertad es aquella en donde sueño y realizo

Puedo ser libre en pensamiento, en obras, en acciones y demostrarlo con mi buen comportamiento, con mis ideas, palabras, sin hacer daño a nadie ni lastimar, simplemente siendo yo mismo, manteniendo el control de mi vida, de mis actos, de mi trabajo, de mi desempeño, de mi carisma.

Se han fijado en las aves, las mariposas, en el viento; ellos vuelan y son libres pero tienen una dirección de hacia dónde van y un objetivo de a dónde llegar, un propósito.................Que su libertad sea igual, sin límites o distancias pero que eso conlleve a fin a un objetivo en común, en búsqueda de ayuda, de esperanza.

Libertad de amar sea negro o blanco, alto o bajo, pequeño o grande, católico o budista, libertad de saber y conocer, en el sitio en que estemos, en el lugar o familia que tengamos, en nuestros empleos o el lugar donde estudiamos . Recuerden libertad con un rumbo, con un fin, con entrega y dedicación para nuestra comunidad.

Puedo ser libre en pensamiento, en obras, en acciones y demostrarlo con mi buen comportamiento

Hasta pronto


Sobre esta noticia

Autor:
Mariposas (23 noticias)
Visitas:
24726
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.