Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

El Show de Messi

07/04/2010 17:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si Arsenal tenía alguna esperanza de avanzar a las semifinales, hoy Lionel Messi se encargó de matarlas por completo.

El chaparro maravilla estuvo encendido en el partido de vuelta y se despachó con cuatro goles para la goleada de los culés frente a los "gunners" de cuatro por uno. Es simplemente espectacular ver al argentino tomar el balón en cualquier parte del campo y hacer con él lo que quiera, desparramando rivales a diestra y siniestra.

Habilidad, precisión, remate, velocidad, técnica, en fin, Messi lo tiene todo. Quizá con un poco más de altura sería un jugador que podría ocupar todas las posiciones en la delantera, aunque hoy la falta de remate aéreo Lio la suple con un manejo del balón impresionante, simplemente parece que trae el esférico pegado a los botines.

Aunque el Barcelona dominaba el partido, fue Arsenal quien tomó ventaja al minuto 18 con un gol de Bendtner. Sin embargo no tardó mucho tiempo en empatar el argentino tras una muy buena jugada colectiva de la delantera culé. Mientras más pasaba el tiempo más se afianzaban los locales, tocaban bien el balón y los goles llegaban, con lo que la "Pulga biónica" redondeaba su noche tras conseguir tres tantos más, la mayoría tras muy buenas combinaciones entre Bojan Krkic, Pedro y el mismo Messi.

Más sobre

Aunque el Arsenal tuvo algunas ocasiones para acortar distancias y darle emoción a la eliminatoria, no anduvieron finos en la definición, cosa que aprovechó el Barcelona para conseguir su pase a las semifinales, donde recibirán al Inter de Milán.

Si Messi sigue en este nivel no dudemos en verlo en el Santiago Bernabeu disputando la final de la Champions League, y muy probablemente levantando otra copa más para el "Pep Team".

Por cierto... ¿alguna duda de quien es el mejor jugador del mundo en estos momentos?

Artículos relacionados:

  1. Messi gana el premio ‘ Balón de Oro’ 2009
  2. Los goles de Messi y Biancucchi llevaron una dedicatoria especial
  3. Hoy en la Champions: Barcelona vs Arsenal y CSKA vs Inter

Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
6001
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.