Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fernandoar escriba una noticia?

El sexo y la música

12/04/2011 22:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música, que podría decir sobre la reina y señora de las artes, esta combinación de sonidos que expresan sentimientos, ideas, estados de ánimo pasajeros o profundos, que llega a nosotros invadiendo nuestros sentidos.

Sin ser expertos en el tema, estoy segura de que muchas personas afirmarían al ser consultados, que la música tiene el poder de transmitir emociones como nada en este mundo, por tanto es el medio de comunicación más eficaz en cuanto a sentimientos se refiere, pero no sólo de estos, también nos define inequívocamente como sujetos sociales al ser parte fundamental de nuestros gustos, ingrediente de suma importancia en esta especie de construcción de identidad que realizamos cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas. ¿Que tiene que ver todo esto con el sexo?, podría responder que todo!, y es lo que han estudiado hace largos años algunos especialistas del desarrollo afectivo y teóricos del deseo especialmente.

Resulta que la música al ser un medio de comunicación que llega directamente a la esfera de la sensibilidad, es un motor del deseo, más que motor más bien sería una especie de combustible que enciende o apaga de golpe algunos de nuestros deseos más profundos. En éste caso, el deseo sexual se conecta a algunos ritmos, más bien, a la combinación de algunas armonías, ritmos y melodías que mueven nuestro cuerpo dejando al campo de la razón bastante disminuido, en algunos casos más bien anulado. De forma simple, para no complicarlos con explicaciones que dan para un trabajo más largo que algunas líneas de un artículo, además de reconocer que existen estilos musicales más o menos sensuales, también se debe considerar el gusto musical a la hora de elegir una pareja sexual, esto porque una conexión de gustos a este nivel, establece una comunicación perfecta. De esto ya se han dado cuenta estos curiosos personajes que parecen no dormir nunca, creadores de las famosas páginas para solteros. Existen ya algunos sitios donde se conecta a las personas por sus gustos musicales, incluyendo algunos espacios en la información personal del perfil, para describir lo que sientes al escuchar a tu banda favorita, tu canción favorita o tu estilo de música predilecta..¡Es que a estos no se les va una!.

Más sobre

Conociendo esto, ya sabemos que no basta sólo con poner música suave en una velada para hacerla romántica, pues estos modelos prefabricados funcionan sólo en el caso de las personas que no tienen un gusto musical muy particular. Quizás para algunos funcione escuchar a Barry White con una botella de champaña y luces bajas, pero no para todos, por tanto conectar conociendo el gusto del otro te da una ventaja muy grande, más aún si esos gustos son muy similares a los tuyos. Recuerda siempre que la música es un lenguaje artístico que se disfruta en una especie de red de descargas que actúan sobre nuestro cuerpo produciendo toda clase de sentimientos y sensaciones, al igual que la comunicación sexual, por tanto una buena combinación de ambas puede ser el arma perfecta para la satisfacción del deseo

Luz Obscura

Lisboa, llena de rincones que deleitan al visitante, es el destino ideal para pobrar la comunicación entre sexo y música. Consigue ahora tu alojamiento en Lisboa y disfruta de ese mundo de sensaciones.

Contáctame


Sobre esta noticia

Autor:
Fernandoar (1379 noticias)
Fuente:
only-apartments.es
Visitas:
4104
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.