Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Paula Rivera escriba una noticia?

El sexo de los famosos

03/06/2009 21:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya sea por motivos publicitarios o por acabar con los rumores que les rodean, lo cierto es que son muchos las famosas que en los últimos tiempos han declarado abiertamente su bisexualidad

Angelina Jolie

Angelina Jolie es otra de las actrices que declararon su bisexualidad

Considerada como una de las mujeres con los labios más sexys del mundo, desbancado a la mismísima, Megan Fox, actual novio de Brian Austin Green y protagonista de la saga ‘ Transformers’ , sorprendía a medio mundo cuando hace unas semanas se declaraba bisexual en una entrevista concedida a la revista ‘ Esquire’ . La actriz confirmaba así su atracción hacia los dos sexos, algo que se llevaba rumoreando desde hace tiempo. Y más desde que reveló que cuando tenía 18 años mantuvo una relación sentimental con una stripper rusa llamada Nikita. La joven manifestó que ‘ no soy lesbiana pero creo que los humanos nacen con la habilidad de sentir atracción por ambos sexos’ . Precisamente Angelina Jolie es otra de las actrices que declararon su bisexualidad aunque aseguró que dejó de lado sus relaciones con mujeres cuando conoció a Brad Pitt. La intérprete reconocía hace ya algún tiempo que tuvo una pareja femenina y que usaban cuchillos durante sus relaciones sexuales. Angelina salió durante casi diez años con la actriz y modelo asiática Jenny Shimizu aunque ahora declaraba que ‘ nunca escondí mi bisexualidad pero desde que conocí a Brad eso ya no existe en mi vida’ .

Artistas y bisexuales reconocidas

Fergie también ha sido unas de las jóvenes que en los últimos tiempos ha reconocido haber mantenido relaciones tanto con hombres como con mujeres. La cantante, que actualmente está casada con el actor Josh Duhamel, confesó haber tenido relaciones lésbicas cuando era más joven y declaró: ‘ Era mi manera de rebelarme contra la opresión de mis padres y su estricta educación católica. Por eso experimenté con drogas y sexo cuando tenía 18 años’ . ‘ Creo que todos somos bisexuales y que tomamos decisiones subconscientes, basadas en las presiones de la sociedad’ , concluyó. Otra artista que ha confesado ser bisexual, es la canadiense Alanis Morissette. La ex novia de Ryan Reynolds, actual esposo de Scarlett Johansson, no solo reveló que se siente muy atraída por el sexo femenino, sino que también ha mantenido varias relaciones sentimentales con mujeres y animó a todas las féminas a probarlo.

Pero no sólo las cantantes han reconocido su bisexualidad. Actrices como Cynthia Nixon, más conocida por interpretar a Miranda en la serie ‘ sexo en Nueva York’ ha encontrado la estabilidad sentimental al lado de la activista Christine Marinoni, con la que sale desde el año 2004. Tras una larga relación de más de 15 años con Danny Mozes, padre de sus dos hijos, la pareja ya vive junta en el conocido barrio de Brookyln.Drew Barrymore es otra de las actrices que ha declarado abiertamente su bisexualidad. El verano pasado la editora de la revista i> ‘ Jane’ , Jane Pratt, afirmaba haber tenido un escarceo amoroso con la famosa niña de E.T en el año 1997 y no tuvo reparos en contar con pelos y señales su aventura sexual con la intérprete. Lo que no sabemos es lo que le pareció a la pareja de Jane, Andre Schaifer, padre de su única hija. La noticia no sorprendió a casi nadie ya que Drew había declarado mucho antes su bisexualidad, ‘ me complace gustar a otras mujeres y me considero una pequeña ave sexual, libre, nudista y una ninfa del bosque’ , declaró.

Bellezas que hablan de su sexualidad

La guapa protagonista de la serie televisiva ‘ Héroes’ , Hayden Panettiere, tampoco tuvo ningún reparo en proclamar su gusto por ambos sexos y admitió que ‘ es maravilloso tener novio, pero también es maravilloso tener una novia’ . La cantante Pink no se quedó atrás y se mostraba orgullosa de su condición sexual diciendo que ‘ No estoy avergonzada de ser bisexual. Eso es lo que soy. El amor es puro y trato de mantenerlo así’ . Courtney Love ha contado en más de una ocasión que ha mantenido relaciones sexuales con mujeres. Incluso intentó convencer a su fallecido marido, Kurt Cobain, para que se acostara con Michael Stipe y probase el mantener relaciones con alguien de tu mismo sexo. Rebecca Loos no tuvo repararos en reconocer que era bisexual y que había tenido más de una novia. La famosa superviviente y supuesta amante de David Beckham declaró que desde que reconoció su gusto por las mujeres liga mucho más con las chicas. Actualmente espera su primer hijo fruto de su relación con un médico noruego.

Tras varios escándalos sexuales, Lindsay Lohan sorprendía a medio mundo al enamorarse de la Dj británica Samantha Ronson. Tras romper con el modelo Calum Best -quien se vengó de ella difundiendo un video de la actriz y el hijo de un famoso jugador de fútbol inglés llamado George manteniendo relaciones sexuales- y de recibir el 2008 besándose con tres hombres, la famosa pelirroja reconocía estar enamorada de una mujer. Lindsay es la reina del escándalo y su relación con Samantha no iba a ser menos. Tras una sonada ruptura ahora todo apunta a que se han reconciliado y que Lindsay le ha pedido a su Dj particular que se case con ella. Para ello la actriz estaría dispuesta a pasarse al judaísmo. Otra reina de la polémica, Paris Hilton, dejó clara su bisexualidad cuando una fotos en las que aparecía semidesnuda y besándose apasionadamente con la venezolana Eglantina Zing vieron la luz.

Rumores, rumores...

Hay muchas famosas que han jugado con su supuesta bisexualidad y han sabido sacarle el máximo partido. Aunque nunca lo han reconocido abiertamente, lo cierto es que han levantado todo tipo de rumores con sus declaraciones. Natalie Portman fue una de ellas. En el año 2002 la actriz declaró a la revista Rolling Stone: ‘ Creo que todo tiene que ver con la persona de la que te enamoras, entonces, ¿por qué uno tendría que cerrarse a sólo el 50 por ciento de la gente?’ . Lucy Liu hizo lo mismo y declaro: ‘ A veces te enamoras de alguien y no estás prestando atención al género ni a quién es esa persona’ . Aunque Britney Spears nunca lo ha reconocido lo cierto es que su ex marido, Kevin Federline, aseguro que es bisexual y que durante su matrimonio la princesa del pop le rogó incluir una chica en sus relaciones sexuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Paula Rivera (3 noticias)
Visitas:
34856
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

fanatico (08/06/2009)

mi comentario es que no sean lucer nacos de quinta caqueros se creen por que salen en televicion se emocionarian entonces por los que yo hago