Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dysart escriba una noticia?

El sentimental Otegui

03/11/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Resulta raro que a estas alturas del nuevo siglo XXI, nos desayunemos con hechos, sucesos o acontecimientos que nos lleguen a causar sorpresa

JAVIER DYSART

Resulta raro que a estas alturas del nuevo siglo XXI, nos desayunemos con hechos, sucesos o acontecimientos que nos lleguen a causar sorpresa. Las multivacunas contra los alucines en nuestro recorrido, han colmado ya la saca de los espantos. Cuando todo parecía rutinario, no despejaba mi asombro lo que ofrecía, hace algunas fechas, el noticiero periodístico. El ocioso preso, ex portavoz de Batasuna, Arnaldo Otegui, pedía salir de la jaula alegando motivos sentimentales. Su hija, afectada por el enjaulado de papa, sufría alteraciones emocionales y psíquicas. Para superar esa fase de inestabilidad, la retoña necesitaba sentir de cerca el calor y los arrumacos del progenitor. Hay que ser malvado para que un ser, de la catadura de Otegui, con el historial que le distingue, proponga a la justicia que adopte la decisión injusta de alterar la condena y dicte su libertad, “porque mi niña me necesita”.

Hay que ser malvado para que un ser, de la catadura de Otegui, proponga a la justicia que adopte la decisión injusta de alterar la condena y dicte su libertad, “porque mi niña me necesita”

Este jalador de atentados asesinos está preso, desde noviembre, por intentar, entre otros objetivos, reconstruir la dirección de Batasuna mediante un nuevo referente político denominado ‘Bateragune’. La maniobra urdida para cachondearse de la justicia ha sido dignamente refutada por los magistrados competentes del caso. Ellos, para justificar su sabia decisión y desconfiados de la paz que irradia este hombre, fortalecieron el hecho imposible de abrir la jaula para que el al pájaro volase. Es miserable que un personaje de la insensibilidad de Otegui, de amplio currículum proterrorista, sin haber mostrado jamás el menor atisbo de dolor, disculpa, ni condena por la vileza de los asesinatos que provocan sus compañeros terroristas, se atreva a pedir favor, clemencia y libertad ante la justicia, para mitigar la gran pena que el encarcelamiento produce a su niña. Sería saludable que la estancia entre rejas sirviera a este malvado para recapacitar sobre la tortura, trágica y continuada, que padecen los familiares de las victimas. Ellos jamás podrán consolar las alteraciones emocionales por los viles asesinatos sufridos.


Sobre esta noticia

Autor:
Dysart (258 noticias)
Visitas:
2534
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.