Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jaferlui escriba una noticia?

El secreto del salmón

31/10/2010 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿De dónde procede esa inagotable energía?

Como todos, o casi todos, muchas veces me he sorprendido de este pez, tan cercano familiar de la conocida trucha en nuestro país.

El salmón recorre kilómetros río arriba cuando lega el momento de reproducirse, para ello lucha y nada contra la fuerte corriente y logra remontar hasta el lugar donde nació. El 90% de los salmones retornan de esta manera hasta su lugar de origen según los especialistas que lo han estudiado a lo largo de muchos años; además, en el trayecto cambia su color de ese conocido y común gris a un rojo bastante intenso y brillante.

¿Cómo puede este pequeño pez lograr semejante hazaña? ¿De dónde procede su inagotalbe energía? ¿Cuál es la fuente de su enorme fuerza?

Investigué un poco al respecto y encontré que el salmón se alimenta principalmente de una micro alga con alto contenido de ASTAXANTHIN, el más poderoso antioxidante conocido hoy, muchas veces más potente que la vitamina E.

¿Cómo puede este pequeño pez lograr semejante hazaña?

Me pregunté también qué pasaría si las personas pudiésemos alimentarnos con ASTAXANTHIN, y el resultado fue tremendo, verdaderamente sorprendente.

La prevención de cáncer, diabetes, artritis, artrosis, alzheimer, parkinson, hipertensión y toda una serie de otras enfermedades es un hecho; además la reversión de los efectos dañinos en las personas que ya hubiesen contraido cualquiera de esas enfermedades y otras más es también un hecho.

Traté de ubicar una fuente del antioxidante para consumo humano y me encontré con XANTHIN, un producto natural extraido de la microalga que alimenta al salmón.


Sobre esta noticia

Autor:
Jaferlui (116 noticias)
Visitas:
5478
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.