Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

El secreto del ojo

08/03/2016 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la década de los 90 recuerdo una frase que dice: El ojo, el ojo

En la década de los 90 recuerdo una frase que dice: El ojo, el ojo. Apenas escuché eso salí corriendo del lugar porque tenía una cerveza en sus manos, caso para no alarmarse hoy en día. Resulta que aquella persona se caracterizaba por ser un observador nato, pero solo era eso, la vida no le fue favorable luego. Pero algo de razón hay en eso, el sentido más desarrollado del ser humano y creo que nadie refuta eso es el sentido visual, es el 85 % de todo nuestro ser pero ahí no termina, se necesita saber hoy en día conocimientos de ciencia moderna para saber su verdadera función.

El lado derecho del cerebro humano procesa la información de manera intuitiva y simultánea para luego dividirlo en detalles, en cambio el hemisferio izquierdo es verbal, lo analiza primero para sintetizarlo y así obtener un todo. Se preguntan ahora ¿Por qué a veces las personas muestran diferentes personalidades?, es claro que el carácter de las personas es variado, un día estás alegre, otro día enojado, al día siguiente estás con eso si la persona ansiada va venir, o de lo contrario lo mato. Bueno, es producto cuando no conocemos el funcionamiento verdadero de nuestro sentido visual.

Esas reacciones son fruto de la vanidad, es decir sale de nuestro lado simpático, aquel potro salvaje y hace una típica reacción de la doble personalidad, está vinculado con las emociones de las personas. Siempre un lado de nuestro hemisferio visual será atractivo. Todos nuestros pensamientos están localizados en un área específica ya sea lado derecho o izquierdo de nuestro cerebro. Hasta el día de hoy no se toma en cuenta el poderío intelectual ubicado en el hemisferio derecho de nuestro cerebro, hay excelentes cualidades dormidas ahí, y si despierta, no seremos las mismas personas desde luego.

¡Cuidado con el doble filo!

Debemos tomar en cuenta que el subconsciente está en contacto con el hemisferio derecho, por lo tanto es la ventana para encontrar el alma, esto se debe a la funcionalidad cruzada de los dos ojos, el ojo izquierdo está enlazado con el portal del yo culto, nuestro verdadero ser. Si pones en práctica esto, verás otras personas, verás su verdadero ser, la energía que lo envuelve y las mentiras se verán por su propio peso, es la armadura de plata a un paso del oro.

Con esto afirmo que se abrirá un capítulo más, de ¿Por qué a veces las personas son tajantes como dóciles, cómo puede manejar uno esos tiempos con sigilo? cayendo uno en la trampa a veces, resulta contradictorio hasta algo extraño esto, es ahí donde recordé aquella frase: El ojo, el ojo… La persona que expresó eso no era profesional, trabajaba al destajo y en varias ocasiones estaba sin trabajo, pero sin notarlo desarrolló su sentido visual y fue influyente hacia otras personas preparadas profesionalmente. La pregunta es, ¿Algo tuvo que ver la funcionalidad cruzada de los dos ojos? Afirmo que sí, saber ver no es lo mismo que ver, si te interiorizas en esta travesía, encontrarás un abanico de sorpresas que de seguro te faltará la vida misma para experimentarlo, es como el as del póker… ¡Cuidado con el doble filo!

 


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
2490
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.