Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreitas escriba una noticia?

El secreto de un buen amor

09/10/2009 23:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Qué bonito es ver una pareja de ancianos juntos de la mano!

Siempre se les mira y admira porque a pesar de los muchos años se les puede ver juntos y caminando por la vida. Son matrimonios eternos, esos que hoy en día ya es difícil encontrar.

Hoy día siempre estamos dando prioridad a cosas banales, nos despreocupamos de lo que realmente importa: la buena convivencia.

Tendemos a no dar la importancia que merece la convivencia con la pareja, los hijos, la familia o incluso con los amigos. Dejamos pasar muchos detalles que aunque puedan parecer nimiedades, realmente sí son muy importantes para vivir felices.

Hoy día, cuando nos comprometemos a formar una vida con una persona, somos tan exigentes que a la mínima que nos hacen ya queremos separarnos.

La economía es el principal motivo para los conflictos de pareja. La falta de dinero, o sentirnos aisladas en las decisiones económicas suelen ser principal causa de problemas. Debemos pues, aprender a sentarnos y dialogar las cosas para así poder salvar nuestras relaciones.

Como decía mi abuela, para que haya una buena relación hay que evitar 3 cosas en la vida en parejas.

3 COSAS A EVITAR EN LA PAREJA:

  1. El abuso en cualquiera de sus formas, tanto verbal como física.

    El abuso destruye y se alimenta el odio que siempre está a la puertas de nuestro corazón.

  2. El alcohol, los vicios y las adicciones, eso rompe con toda relación, ya que no se puede establecer el diálogo, no hay como. No se puede razonar con una persona alcohólica.
  3. La Infidelidad. Esta es la más importante, cuando tu pareja o tú cometen una infidelidad, dejan de ser de confianza, y eso rompe con cualquier lazo de amor.

La economía es el principal motivo para los conflictos de pareja

En resumidas cuentas, la felicidad de vivir un buen amor, una buena relación de pareja, se puede lograr si las personas contribuyen a ser más flexibles, eso evitará que los lazos de amor que un día los unieran no se rompan tan fácilmente. Debemos ser más elásticos, por mucho que en nuestras relaciones nos alejemos el uno del otro, siempre se puede volver al punto de partida.

Evita las discusiones cotidianas, esas que se repiten día a día como la de quién limpiará hoy, qué se va a hacer con los niños, el perro, etc. No malgastes energías en esa clase de discusiones, piensa en el amor que aún hay, que por muy apagado que esté, en nosotras está el poder de avivar los fuegos.

Todo se puede resolver si se respetan y evitan esos tres puntos de arriba. No hay ninguna fórmula mágica, cada persona vive su vida como quiere y opta. Tú debes ser feliz, escoge la opción de ser feliz, esa es la mejor opción, lo demás viene por añadidura.

Encuentra mujeres u hombres solteros


Sobre esta noticia

Autor:
Andreitas (44 noticias)
Visitas:
5268
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.