Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Contagiatedesalud escriba una noticia?

El secreto de la visualización

03/09/2010 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Vivimos inmersos en una cultura donde, a simple vista, pareciera que se nos valora más por lo que obtenemos ante la mirada de los demás, que por nuestra propia autoestima o mirada interior.

En función de este planteamiento aparecen dos 'realidades'. Una la realidad objetiva, que es la que sucede en nuestro ámbito externo y que nos vincula con nuestro entorno y, otra, la realidad subjetiva, que es la que se da únicamente dentro de nosotros mismos.

La realidad subjetiva, a la que en general, prestamos poca atención, es la que rige nuestra conducta,     la realidad que sucede dentro de nosotros. Y esto se debe a que nuestro cerebro no distingue entre un acontecimiento real y un acontecimiento imaginario.

"El pensamiento es un instrumento creativo y, el hombre, se convierte en aquello en lo que piensa".  Sivanandaimage

 El cerebro funciona entonces, como un ordenador  y desde allí se controlan todas las funciones del cuerpo, tanto las conscientes (conducir, caminar) las cuales dependen de una "decisión": pensar y actuar, como las inconscientes (la respiración, la circulación de la sangre, la digestión, reacciones automáticas), las cuales "funcionan sin consultarnos".

Cuando sucede algo, tanto "dentro" como "fuera", el cerebro da las órdenes pertinentes al cuerpo para responder adecuadamente a lo que esta sucediendo: segregar adrenalina, salir corriendo, llorar, toser ... Esto ocurre tanto cuando el suceso es objetivo como subjetivo, el cerebro no hace diferenciascuando "imaginamos" en nuestro interior que algo va mal, para el cerebro es tan "real", como si verdaderamente estuviera ocurriendo el hecho en el exterior.

Esa es la importancia y el "secreto" de la visualización:

al crear una realidad subjetiva, el cerebro programa la pauta de conducta adecuada y esta pauta nos lleva a los resultados.

Por lo tanto, somos responsables y podemos elegir libremente qué realidad queremos crear.

¡¡Si visualizas salud, prosperidad, o felicidad, es lo que obtendrás!!. 


Sobre esta noticia

Autor:
Contagiatedesalud (348 noticias)
Fuente:
contagiatedesalud.com
Visitas:
2821
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.