Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

El Rocío no es ya lo que era

14/06/2011 22:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como decía el cómico cibernético Antonio el Tranca el Rocío es: "Y una sevillana y otra sevillana... Esto es pa reventá. Yo no digo que el Rocío no sea devoción, pero si no puedes beber, no puedes comer, no puedes follar... yo me quedo en mi casa". Esto es lo que han debido pensar nuestros famosos pues este año el Rocío ha estado bastante escasito de caras conocidas pero aún así hemos podido disfrutar de los clásicos.

Uno de ellos es Fran Rivera que, acompañado de buenos amigos, hizo su camino con la hermandad de Sevilla. Según me cuenta una amiga el diestro ha manifestado haber vivido uno de los caminos más entrañables de su vida. Supongo que además de por orar más que otros años, también tendrá algo que ver que en esta ocasión iba soltero. La noche del jueves, al parecer, estuvo más que distraído con una joven sevillana de sonoro apellido. De las que le gustan a él.

El resto de toreros rocieros hicieron el camino juntos. Óscar Higares, Jose Antonio Canales Rivera y Miguel Báez Litri no sólo cantaron juntos entre las carretas sino que lucían la misma indumentaria: vaqueros de una determinada marca apretaditos de culo y marcando talega y chubasquero náutico azul marino y rojo, los colores preferidos de la suegra del Litri Carolina Herrera.

Al que no hemos visto este año es a Espartaco, aunque sí se ha dejado ver su ex mujer Patricia Rato. Hay que reconocer que a ella la hemos visto bailar y beber poco. Vestida de niña buena ha ido haciendo sus rezos y oraciones. Esperemos que sea lo que sea, haya obtenido el perdón.

La prima de nuestros príncipes Simoneta Gómez Acebo también ha querido ser peregrina este año. La noble acudió con unas amigas junto con la hermandad de Huelva. Según ha comentado: "es una experiencia única que hay que vivir".

La verdad es que a nivel photocall el Rocío de este año ha estado un poco soso. A mí lo que más me gustaban eran los caminos de María Jiménez (perdonen la expresión) dando chochazos en el suelo, de Carmina corriendo detrás de las carretas: "¡Qué se me van las carretas!", de Isabel Pantoja recta en el coche de caballos besuqueándose con Julián Muñoz...

Señoras y señores, el Rocío ya no es lo que era.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1377 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
3457
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.