Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Piensaenreiki escriba una noticia?

El Reiki y la Intuición

07/12/2016 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando se trabaja con Reiki, se canalizan diversos tipos de energías, que tienen como meta la elevación de la conciencia.

El terapeuta Reiki debe estar en sintonía con todas esas energías a través de la intuición, para percibirlas y para dejar que sus manos, "antenas de sanación", se dirijan a las áreas que deben ser curadas para restablecer el equilibrio.

"Las energías se desdoblan en una infinidad de expresiones, definiendo espacios específicos, en los cuales, los seres evolucionan".

Por Intuición podemos comprender que ésta pertenece a los sentidos del Alma, que llega a la mente en forma directa y clara, transmitiendo el sentido de realidad proveniente de los niveles internos de la conciencia y de los mundos abstractos.

image

La intuición emerge sin que intervenga la razón, porque no depende de la actividad mental. La intuición imprime en el cerebro la información que proviene de los niveles superiores, información certera que ofrece aspectos de la realidad. Por esta razón el Reiki y la intuición son las energías fundamentales para que la sanación sea exitosa.

Como todo está en evolución, las terapias no escapan a ello; por esto, en la época actual, tanto el Reiki como otras terapias, dejan de ser convencionales para convertirse en los diferentes tipos de Reiki, como el Reiki Usui, Reiki Egipcio, Reiki Tibetano, Reiki Crístico, Reiki Angélico, y otros.

"Con la evolución y la ampliación de la conciencia, la intuición está despertando para ofrecer un servicio más amplio".

En mi trayectoria como terapeuta, canalicé al comienzo el Reiki convencional, y con el correr del tiempo percibí grandes cambios. En la actualidad canalizo el Reiki Evolutivo, en donde me guían la intuición y las Conciencias Superiores. Con Reiki Evolutivo, sentimos que vamos evolucionando y elevándonos de nivel en nivel.

"En los niveles que están mas allá de los cuerpos de la personalidad, la enfermedad y el desequilibrio no existen. Si polarizamos la mente en esos niveles emitimos las energías que provienen de la Fuente".

????????????????????

image

Graciela Saavedra / Terapeuta Reiki ? (Logo obra de la artista Marta Coll )

https://reikievolutivo.wordpress.com


Sobre esta noticia

Autor:
Piensaenreiki (76 noticias)
Fuente:
piensaenreiki.com
Visitas:
2196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.