Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hechizada escriba una noticia?

El regreso de Un Lugar Lejano

03/09/2009 02:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Producida en formato Super 35 mm con equipos y óptica Panavisión esta coproducción iberoamericana

En pocos días se podrá ver en las mejores salas de cine, en Venezuela la nueva producción de José Ramón Novoa, Un Lugar Lejano, protagonizada por Erich Wildpret, Marcela Kloosterboer y Tristan Ulloa, en la que se podrá ver los mejores escenarios de Caracas, Galicia y la Patagonia.

Producida en formato Super 35 mm con equipos y óptica Panavision, esta coproducción iberoamericana cuenta la historia de Julian, un famoso fotógrafo que ha llegado a los cuarenta años cansado, abandonado a su propia tristeza y soledad. Le acaban de descubrir cáncer que va minando sus fuerzas y quitándole toda esperanza. Sin embargo, tiene un sueño, una visión que cambiará su vida. El sueña una foto que nunca ha tomado. Se aventura hacia ese lugar lejano, donde no sólo encuentra la foto, sino a una mujer y un extraño accidente. Halla también la esperanza y su vida cambiará para siempre.

José R. Novoa director nueva producción Un Lugar Lejano

De la mano de José Ramón Novoa, Sicario, Oro Diablo, El Don, uno de los más importantes directores cinematográficos de Venezuela, quien ha sido cuatro veces prenominado al Oscar, con la producción Elia Schneider, José R. Novoa, Fernando Sokolowicz y Stefan Schmitz, y guión de Fernando Butazzoni y José R. Novoa, Un lugar lejano promete convertirse en la película venezolana más exitosa de los próximos meses.

José R. Novoa es Miembro de la Academia de España de Cine, ha sido nominado al Goya y ha sido merecedor de más de 70 premios en festivales internacionales como: Mejor director y/o mejor película en Tokyo, Biarritz, Huelva, Viña del Mar, La Habana, Fort Lauderdale, Philadelphia, Santa Barbara, Gramado, Río de Janeiro, Santa Cruz, Gava, Santo Domingo, Bogota, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Hechizada (607 noticias)
Visitas:
5416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.