Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jchu escriba una noticia?

El que no se consuela es porque no quiere

25/05/2011 10:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Real Madrid da por buena la temporada después de haber ganado este año la Copa del Rey. Es decir, después de haber invertido 100 millones de euros en Cristiano Ronaldo, más de 70 por Kaká y alrededor de 35 por Benzemá, la cúpula madridista evalúa la temporada y la dan por buena. Si a estos 200 millones le sumamos los 74 que se gastó en Ozil, Canales, Xavi Alonso, Di María, Khedira, Pedro León y Carvalho nos vamos a casi 300 millones de euros. Hablamos del coste por traerlos a jugar a Madrid. Si hablamos de lo que cobran (incluído el sueldazo del entrenador), a más de uno se le tendría que caer la cara de vergüenza considerar de buena esta temporada.

Si tuviera la posibilidad de hacerle tres observaciones a Mourinho, sin duda serían estas:

1- A principio de temporada no permitió al Real Madrid ceder a Canales porque según usted la plantilla se confeccionaba a partir de el. Ha quedado claro

2- A Pedro León lo pone de vuelta y media y toda la prensa se pone de su lado porque piensa que lo que quiere es motivarlo. También ha quedado claro

3- A Granero lo traen del Getafe haciéndose bajar la ficha y diciéndole que se cuenta con él. Sí, es cierto se cuenta. Lo que no dijo es para qué.

Callejón creo que se equivoca firmando 5 años con el Madrid. Ni al Madrid le interesa Callejón(si no es como moneda de cambio), ni a Callejón le interesa el Madrid(si quiere seguir jugando a fútbol). Flaco favor le hace Mourinho a los chavales. Y no sería un caso aislado, sino uno más.

El caso de Benzemá tiene miga. El francés tuvo la suerte que cayó lesionado Higuaín y el entrenador no tuvo más narices que sacarlo del banquillo que era donde lo tenía sentado hasta nuevo cambio de actitud por parte del jugador. Tenía tanta confianza en él, que pidió un 9 en Enero, con tal fortuna, que la llegada de Adebayor hizo bueno a Benzemá. A partir del despertar del francés Mourinho alardeaba de lo barato que le había salido el fichaje al Madrid.

Eso sí, nadie le puede negar a Morurinho que tiene un clavel atravesado.

El Barcelona ha gastado alrededor de 75 millones ya que el grueso de los jugadores venían a coste cero provenientes de La Masía. Han ganado la liga y son finalistas de la Champions League. Es la pequeña y gran diferencia entre el fichaje a golpe de talonario y el saber hacer a través de la formación y confianza de la cantera.

No soy culé ni quiero serlo, pero no hay máyor ciego que el que no quiere ver.


Sobre esta noticia

Autor:
Jchu (13 noticias)
Fuente:
detodounpocoendeporte.blogspot.com
Visitas:
235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.