Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Víctor Manuel Ruiz escriba una noticia?

El proceso catalán

19
- +
18/03/2018 10:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El proceso catalán como recuperar la normalidad y la concordia tras lo sucedido

Tras los acontecimientos ocurridos en Cataluña como ciudadano  catalán y por ende Español, analizó todo lo acontecido en los últimos meses y como a repercutido en nuestra sociedad.

 

No me cabe duda que todo lo que hemos vivido formará parte de la historia sin duda alguna, recuerdo los momentos de tensión incertidumbre y confusión que todos vivimos. Conozco personas que sufrieron ataques de ansiedad y tuvieron que recibir tratamiento para sobrellevarlo . Pude ver cómo personas llenaban sus despensas en previsión de posibles alborotos y conflictos callejeros, que tristeza me produce recordar todo lo vivido . Lo más preocupante es que tenemos una sociedad dividida en dos partes, una parte quiere dejar de pertenecer al estado español y la otra quiere seguir perteneciendo al mismo.

Recuperar la convivencia la economía y la normalidad es esencial

Familias divididas amistades perdidas matrimonios rotos empobrecimiento preocupación y desilusión en ambas partes de la sociedad.

A mí parecer no se vale hacer política a cualquier precio creando semejante incertidumbre, los políticos deberían preocuparse de proporcionarnos una vida mejor, un empleo seguridad vivienda ayudas sociales, cohesión convivencia esa debería ser su principal preocupación.asombrosamente nos manipulan con mensajes que llegan al corazón en defensa de nuestra soñada patria chica o grande, en mayor o menor medida disimulan muy bien la atención de los verdaderos problemas . Yo no soy quien para juzgarles a ustedes ni es tampoco mi intención, pero déjenme decirles lo siguiente .. arreglen ustedes este desaguisado y piensen que ustedes no se representan a sí mismos desde su cargo, nos representan a millones de ciudadanos que les hemos votado para vivir mejor .

Un empleo una vivienda educación seguridad y prosperidad debería ser el estandarte de todo partido político, pero eso sí solo es mi humilde opinión como trabajador autónomo.

Una sociedad dividida amistades perdidas crisis y confusión


Sobre esta noticia

Autor:
Víctor Manuel Ruiz (37 noticias)
Visitas:
466
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.