Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ata Insight escriba una noticia?

El principio de la felicidad

26/01/2011 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La felicidad es el estado que todo ser anhela mantener por siempre. Los humanos dedican su vida a alcanzarla. pero...¿en verdad existe?

Las personas frecuentemente luchan por su bienestar absoluto, aquel estado que garantice una fiel armonía del alma con lo material. Salud, dinero y amor, ambos elementos son los mas buscados para alcanzar la felicidad.

Existen muchas maneras de ser feliz, una persona puede ser feliz en el momento en el que nace su primer hijo, en el instante de adquirir un bien material nuevo, al disfrutar de comodidades o de buena salud; sin embargo la felicidad relacionada a lo material (bienes) suele tener una fecha de vencimiento muy próxima y que se consume facilmente. Ejemplo: ¿Cuanto tardamos en cansarnos de un nuevo auto, un teléfono celular o una pc?, quizás algunos años, meses, quien sabe..., pero lo que es seguro es que el cansancio agota la felicidad, lo nuevo pasa a ser viejo, y el valor comienza a decrecer con el tiempo.

¿Cuánto duraría la felicidad de poseer dinero?, tal vez hasta que se gaste, se acabe, se recambie y pase a no existir. Por lo que vemos el panorama de una felicidad plena ya se ve muy amenazado!.

La verdadera felicidad

La verdadera felicidad es la que ofrece una extendida duración, siendo en algunos casos para toda la vida. Los mejores sentimientos de alegría nacen desdela amistad, la unión familiar, desdeel amory la solidaridad.

Es necesario resignar muchas tentaciones materiales para alcanzarla, y desarrollar sinceridad y pureza en el corazón para poderla disfrutar.


Sobre esta noticia

Autor:
Ata Insight (115 noticias)
Fuente:
atainsight-home.blogspot.com
Visitas:
2861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.