Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jerohiism escriba una noticia?

¡¡¡El primer regalo de un fan!!!

20/05/2011 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Esto de los blogs e internet es algo increíble, y el punto al que se llega a veces es alucinante, tanto que tenía que ponerlo aquí sí o sí, ya que se trata de un momento importante en la historia de Jerohiism ( > _< )< br />

No sorprendo a nadie si digo que gracias al blog he conocido a mucha gente y muchos amigos (también a algún enemigo xD) y que muchas veces recibo e-mails de gente que simplemente me lee aquí o allá y me felicita, o me preguntan algo, o me recomiendan otros juegos, o cualquier otra cosa. Eso es algo maravilloso, cada correo que me mandáis me hace infinitamente feliz y me arranca una sonrisa que me dura por todo el día, porque es genial que una personita en el mundo que no conozco de nada dedique unos minutos a escribirme y contarme cosas, y yo lo valoro mucho. Siempre intento responderos, pero hay épocas en las que ando liadísima de trabajo como este último mes y igual tardo un poco más de la cuenta, ¡¡lo siento mucho!! (U^_^)

Volviendo al tema concreto del post: Resulta que una de estas personas a las que me refería... ¡me ha mandado un regalo! FLI-PO xD. Estuvimos hablando de temas varios, juegos y demás, nada raro xD. Pues me comentó que estaba pensando en comprarse un jueguito de DS llamado Maestro y me enseñó algunos vídeos en YouTube y bueno, me hizo mucha gracia y le comenté que me gustaría tenerlo. Seguramente no os suene de nada, pero es un juego que combina el ritmo con las plataformas, una propuesta de esas tan originales pero que pasan desapercibidas (como le pasó a Soul Bubbles, por ejemplo, que tiene una portada cutre y es un juegazo ^^). Cuando lo juegue ya comentaré qué tal es :)

La cuestión de todo esto es que el martes por la mañana viene el cartero a casa y yo un poco extrañada porque no estaba esperando nada para estos días... y cuando abro el paquetito-carta... ¡tachán! Un Maestro de DS todo molón, jajajaj. Me quedé alucinada, claro. Esta persona no quiere que revele su identidad, así que no puedo hacerle VIP por motivos obvios, pero dice que es mi fan número uno y ahora ya me ha quedado claro xD. Desde aquí: ¡¡¡un millón de gracias!!!, que no me merezco que me regaléis nada, pero sería absurdo negar que me gusta recibir vuestras muestras de cariño (。◕‿◕。)

Aprovecho también para daros a todos las gracias por seguirme, pues estoy realmente contenta por tener una mini-comunidad de lectores tan genial y molona, me encanta leeros y me hacéis feliz con todos y cada uno de los comentarios y correos que escribís. Yo también quiero haceros felices a vosotros, así que cuando llegue a los 100 seguidores haremos algo especial, ¿sí? ^____^ Podéis ir dando ideas, yo había pensado en regalaros un Deadly Premonition a cada uno xD.


Sobre esta noticia

Autor:
Jerohiism (65 noticias)
Fuente:
jerohiism.blogspot.com
Visitas:
1245
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.