Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmartint escriba una noticia?

El PP y la libertad de expresión

17/04/2011 23:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Camps acusa a los medios de manipuladores y poco neutrales

Resulta que Camps, ese político desvergonzado, al cual no voy a juzgar por su CORRUPCIÓN, porque sólo estudié tres años de Derecho y no estoy capacitado para ello, dice que los medios de comunicación audiovisuales manipulan a su audiencia por llamar lo que es a lo que todos ya sabemos. Es decir, TVE, Cuatro, Telecinco y laSexta (casualmente no entra en su lista a Antena3) dicen CORRUPCIÓN antes de que un juez dictamine qué es lo que el PP valenciano ha hecho con sus trajes.

Es cierto que, al igual que yo no tengo estudios para declarar CORRUPCIÓN a los actos peperos valencianos, tampoco lo tienen los medios audiovisuales. Pero los tres años de Derecho sí que me han dado para saber que, en el Artículo 20 de la Constitución Española se establece el derecho a la libertad de expresión y, también es verdad que, en este caso, los medios no han caído en el sensacionalismo. Quiero decir que llamar CORRUPCIÓN a ese cohecho impropio (sí, sé lo que significa) es quedarse corto.

A decir verdad, Wyoming ha sido quien me ha inspirado a escribir el artículo de hoy. Publicó ayer sábado en el diario Público (valiendo la redundancia no redundante) que a los medios que Camps pide neutralidad, debian definir la CORRUPCIÓN como desvergüenza, robo, choriceo, chulería, desprecio, facherío...

Y sí, está genial que la televisión autonómica valenciana informe bajo los deseos de Camps, en este caso (porque lo de Esperanza es otro cantar), manipulando a mansalva. Pero lo que no se puede es acusar a los medios nacionales, al menos en este caso, de manipulación por decir que un cohecho impropio sea CORRUPCIÓN. Porque sí lo es.

Lo peor, a pesar de todo, es que Rajoy lo haya incluido en las listas valencianas, y que la vox populi lo vaya a declarar, de nuevo, ganador con mayoría absoluta, según las encuestas.


Sobre esta noticia

Autor:
Dmartint (37 noticias)
Visitas:
1844
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.