Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Garibaldi escriba una noticia?

El PP miente

06/08/2009 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Popular intenta confundir a la opinión pública, tras una sentencia de momento favorable en el caso Gürtel

Al Partido Popular, se le está hinchado la vena de la ultraderecha desde que se destapó el caso Gürtel. Tras una serie de procesamientos en marcha a un buen número de altos cargos del partido, ahora sacan pecho, hablando solamente de una orden de archivo que ha dictado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Señores del PP: Hablar a los cuatro vientos de lo que ha fallado en TSJCV y obviar lo que ha dicho el Tribunal Supremo y otros Tribunales, eso es mentir e intentar engañar y manipular.

Señores del PP: Cuando ustedes gobernaban, su caudillo Aznar, instaba al Fiscal General del Estado a lo que le daba la gana, como ahora hace el Gobierno de Zapatero. Tienen razón en que eso es un escándalo y vergonzoso, pero como hicieron lo mismo cuando gobernaron, esa afirmación pública, es para convencer al los tontos de sus votantes, porque al resto de la población no engañan a nadie con esas mentiras.

La palabra inquisición está de moda en su partido, porque las FAES con Aznar a la cabeza, sigue siendo el inquisidor del mismo

Señores del PP: Parece que en su partido está de moda la palabra inquisición. Eso es lo que hizo el falangista y caudillo de su partido antes de abandonar el poder (Como en su momento hizo Franco). Dejó todo atado y bien atado, pero sin contar con nadie de su partido. Se pasó por el "arco del triunfo" la dirección y ejecutiva del partido y a dedo nombro a su sucesor, como no podía ser de otra forma, que semejante falangista nombrase a alguien. Por lo tanto si quieren hablan de inquisición, no busquen lejos, la tienen dentro de su partido en ese chiringuito que maneja Aznar a su antojo y se llema las FAES.

Por lo tanto, dejen de mentir, que a los únicos que van a volver locos, son a su propios votantes y si pueden dejen de recibir tantos regalos, anden con buenas compañías y lleven bien las cuentas de su partido. Pero por favor, ¡no mientan! Porque quitando a parte de sus votantes, al resto de la gente solamente nos dan risa y asco semejantes mentiras.

Aznar, instaba al Fiscal General del Estado a lo que le daba la gana


Sobre esta noticia

Autor:
Garibaldi (74 noticias)
Visitas:
580
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.