Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

El PP celebra la decisión del TS

01/05/2011 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Partido Popular ha celebrado la decisión del Tribunal Supremo de anular todas las candidaturas de Bildu por tratarse del "triunfo de la libertad y la democracia frente a quienes pretenden destruirla con la violencia y el terrorismo" y ha aprovechado para reivindicar la unidad frente a ETA de los dos principales partidos políticos.

En un comunicado, el PP ha sostenido que la decisión del Alto Tribunal "reafirma el imperio de la Ley, desenmascarando el fraude orquestado por ETA-Batasuna para intentar volver a las instituciones por medio de una coalición electoral claramente controlada por ETA".

Más sobre

Además, el partido liderado por Mariano Rajoy asegura que el Supremo confirma "el acierto de la vía iniciada" por la Ley de Partidos y reforzada con la última reforma de la Ley Electoral.

"Aquella Ley y esta reforma", argumenta el PP, "han sido fruto de la unidad frente a ETA de los dos principales partidos parlamentarios, PP y PSOE sucesivamente en el Gobierno y la Oposición, demostrando así que la unidad en la utilización de los instrumentos del Estado de Derecho es el único camino eficaz para la derrota definitiva e incondicional de ETA".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2504
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.