Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafaalmazan escriba una noticia?

El PP catalán quiere acabar con el I+D+i

17/11/2010 18:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ya lo ven. No se trata de una exageración. Pero tampoco se trata de la tradicional: Investigación, Desarrollo e Iniciativa tecnológica. No, para el PP estas siglas tienen una connotación negativa. Y se traducen por Inmigración, Delincuencia e Independentismo.

Las clásicas no les interesan, pero estas tres les traen por la calle de la amargura. Así, sus jóvenes leones, las llamadas Nuevas Generaciones –han creado un videojuego en el que la presidenta pepera de Cataluña, Alicia Sánchez Camacho. convertida en heroína, montada en su gaviota Pepe, se pasea por los cielos de Barcelona y le da por lanzar bombillazos para deshacerse de inmigrantes y de un zepelling independentista, mientras para coger fuerzas se hincha de paella, butifarras y se atavía con monteras y atrapa toros. Vamos todo muy "typical spanish" Lo de la delincuencia viene implícito, para el PP los inmigrantes son delincuentes por lo tanto la bombilla mata dos pájaros de un tiro, a la vez.

videojuego pp catalán

Hay que ver como ha avanzado esta derecha tan española, ahora que ha visto su limitación y su techo en Cataluña, trata de recoger los votos de la extrema derecha –hace la competencia a Anglada y a Ciutadans— sin cortarse un pelo. Su espacio político se está abriendo a racistas extremistas que hoy estaban cerca, pero que todavía no habían sido pescados.

Más sobre

Si rancio es el PP del Estado español, lo de Catalunya, con eso de que los de CiU se llevan los votos de la derecha tradicional, se han tenido que derechizar y han dado como resultado los Vidal-Quadras, Fernández, Nebrera (hoy fuera) o Sánchez Camacho entre otros. Todos ellos han hecho que recordemos a Piquer como un hombre relativamente equilibrado.

Vamos avanzando, hace unos días querían que los inmigrantes volvieran a su país, ahora les ahorran el viaje, simplemente les hacen desaparecer. ¿Qué será lo próximo?

Naturalmente, lanzan la piedra y esconden la mano. Después de ver la que se ha armado, dicen que ellos no son los culpables, que ha sido un error de la empresa que creó el videojuego, y lo han retirado de su web.

En fin, una campaña electoral que como podemos observar, día sí y día también nos depara motivos para reflexionar. Ayer era Andalucía, hoy son los inmigrantes, mañana...

Ya saben ustedes que para acabar con la crisis, los peperos catalanes proclaman que hay que acabar como sea con la otra I+D+i. Como ven una campaña en negativo. Sólo dicen qué es con lo que quieren acabar, sin dar alternativas, ¿para qué? seguro que si las dan, bajan sus expectativas de votos.

Salud y República


Sobre esta noticia

Autor:
Rafaalmazan (1521 noticias)
Fuente:
rafa-almazan.blogspot.com
Visitas:
2809
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.