Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

El posado de la Obregón ya no es lo que era

22/06/2010 17:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ni era posado ni ella lo pretendía, parece, pero como fue en Ibiza y se había puesto un triquini debajo de la bata, parecía que iba a volver a las andadas. Y ya no tiene el cuerpo para muchos ruidos, aunque ella se empeñe en lo contrario con alegría. Allá cada cual.

Anita Obregón promocionaba unas pastillas que aceleran el bronceado y apareció de esta guisa ante la prensa para que se viera que a ella ya le han hecho efecto.

‘ Ya os podéis bañar todos, he inaugurado el verano’ , dijo la bióloga-presentadora-actriz-bailarina más famosa de la tele. Llegó con una bata blanca de gasa con capucha y su nombre bordado con puntitos brillantes en la espalda, un bolso a juego y unas chanclas playeras de cuña. ‘ He venido de boxeadora, ¿no os dais cuenta?’ .

Se movía para dejar ver algo de cuerpo, pero no mucho, porque no estaba posando como lo hacía antes cada año para abrir la temporada en las islas: ‘ Para mí esto no es un posado porque estoy con la chilaba y todo. Por la noche voy más descubierta’ .

Más sobre

Dice Anita que el posado anual empezó hace 17 años cuando nació su hijo, para que los fotógrafos la dejaran en paz y no asustaran al nene cuando iban como iban, todos en tropel, persiguiendo a la mamá: ‘ Llegué a un pacto con la prensa, hago un posado y ya luego me dejáis tranquila, pero se saltaron el pacto a la torera’ , contó.

Además Anita aprovechó la ocasión para contar lo orgullosísima que está de su hijo, ‘ ha acabado la selectividad con un sobresaliente de media’ .

’ Él solito ha hecho su solicitud y le han admitido en la cuarta universidad más importante del mundo’ . Hay que ver que listo que es. Saldrá a la madre, que en septiembre se trasladará a vivir a Miami para presentar allí un programa y para estar más cerca de su niño.

Habrá que preguntarle a la otra artista del posado, Norma Duval, por qué lo hacía ella.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1289 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
2499
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.