Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El porqué de los sinsabores de la vida

08/10/2010 22:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Muchas veces nos preguntamos porque lo bueno y lo que vale la pena hacer, nos cuesta tanto, parece como si siempre la balanza se inclinara para el lado del mal y nos cuesta un gran esfuerzo hacer el bien

Queremos que nuestros hijos estudien, que sigan una carrera, o si tienen inclinación por la música aspiramos a que puedan asistir a un conservatorio de música, luchamos por el medio ambiente, cuidamos la naturaleza, aspiramos vivir en un mundo de paz, queremos justicia, derecho y así vamos haciendo una larga lista, aunque somos imperfectos y vivimos en un mundo donde la injusticia brota como los hongos, sin embargo no desmayamos.

Nos preguntamos ¿porque lo que vale la pena cuesta tanto, porque mi hijo debe dejar los estudios por falta de medios? ¿porque la lucha parece tan decigual y tan injusta?

Sin embargo muchas veces pienso que somos como aquel gusano cuyo único anhelo es salir de su caparazón para convertirse en una bella mariposa y volar.

¿Sera que el esfuerzo que hacemos por aquellas cosas que valen la pena nos hacen más bellos como personas?

¿Será que nuestra carrera en la vida es hacia arriba y todo el peso de la contradicción busca arrastrarnos hacia la mediocridad?

¿Cuantos sueños en la vida se nos han hecho añicos? ¿Cuantas veces nos hemos sentido frustrados y al borde de la desesperación? ¿Cuantas veces nos hemos levantado una y otra vez?

¿Cual es la finalidad de la vida, si vivir nos cuesta tanto? ¿Cual es la finalidad del bien, si en realizarlo se nos va la vida?


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
9584
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.