Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Valentinadiazgomez escriba una noticia?

El poder detrás del poder en Venezuela

27/07/2010 00:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Quién esta detras del poider en Venezuela? Surge la versión de que el Montesinos de Figimori es en Venezuela para Chávez, la guerrilla de las Farc. ¿ Consolida o degrada la revolución?

Da la impresión que en Venezuela no manda, Hugo Chávez, sino la narco guerrilla de las Farc. Al hombre lo tienen atemorizado y es posible que de allí, (narco guerrilla), salgan las suposiciones de que los norteamericanos van a atracar a sangre y fuego a los venezolanos y que el ofensiva vendría de tierra colombiana. Nada más absurdo, pero con eso tienen engañados a los “bolivarianos”. No es un secreto de que detrás del problema político entre Colombia y Venezuela siempre han estado las Farc. Se tiene que ser muy estúpido o muy ingenuo para no entender, según lo afirman los mismos periodistas venezolanos, sus autoridades departamentales y municipales, los campesinos y las gentes del común, que su país está plagado de guerrilleros de las Farc y “revolucionarios cubanos” a quien Fidel Castro no tiene como darles empleo digno. Es más que mentecato creen que los Estados Unidos se van asustar, porque el asistido de las Farc, Hugo Chávez Frías, le amenazase, teniendo como fundamento un supuesto, “que no le va a vender más petróleo”. Se jode desde todos los ángulos Venezuela, que es un país que para subsistir no tiene sino las ventas del crudo a los yankees. ¿A quién le vendería ese millón de barriles diarios? ¿Posiblemente al Ecuador, a Bolivia, a Nicaragua o Cuba? Allí necesitan petróleo pero regalado porque no tienen como pagarlo al precio que paga Estados Unidos.

Poco a poco Hugo Chávez se está convirtiendo en el “pastorcito mentiroso” y llegará el momento en que nadie le va a creer. Como en la fábula infantil, el día que de verdad tenga un problema de armas y guerra fratricida, que dicho sea de paso jamás sucederá, nadie saldrá a espantar el lobo, porque están “mamados de tanto supuesto mentiroso de ataques gringos y colombiano”. Chávez señala que el presidente saliente de Colombia, a quien solo le queda unos días contados con los dedos de las manos, es un “enfermo de odio”. Pueda que sea verdad, no lo dudamos, pero, lamentablemente no se mira en un espejo para darse cuenta que él sufre del mismo mal. Dentro del manual de la revolución marxista, la de las Frac, uno de los elementos fundamentales, es sembrar odio y desconfianza entre los pueblos y las personas. Solo cuando haya confusión y pánico en el pueblo, los “revolucionarios”, podrán pasar rumbo al poder sin problemas. La afirmación de Chávez produce hilaridad, ya que un burro no puede sindicar a un conejo de ser orejón o un cocodrilo señalar de pecaminoso a un sapo porque es jetón. “El poder detrás del poder en Venezuela son las Farc”. Chávez como privilegiados, (acto poco revolucionario), por eso es que salta como una pelota de caucho cada vez que señalan su gobierno, no a Venezuela, como protector del terrorismo encarnado en ellos. Fujimori en su gobierno dictatorial tuvo a Montesinos como el gran asesor y le obedecía en todo, Chávez tiene a las Farc, que para él es la sublimación de la “revolución”.

¿A Chávez lo asusta hasta su propia sombra, por eso ve fantasmas por todas partes? ¿Cómo Uribe es alguien enfermo de odio, pero lo oculta en lo que a él compete?

El Presidente de Venezuela sabe que la Historia Universal nos enseña que, “tarde o temprano los pueblos despiertan a la realidad, dándose cuenta del engaño a que los habían sometido y entonces la reacción en contra del otrora adorado líder es incontrolablemente violenta”. Y cuando eso pase… ¡Dios lo agarre confesado y sálvese quien pueda! ¿Será que está presintiendo cerca de su gobierno ese momento? No olvidemos los casos de Rafael Leonidas Trujillo, Anastasio Somoza, Ferdinand Marcos, Nicolae Ceaucescu y Saddam Hussein, entre otros quienes actuaron como lo hace hoy el mandatario bolivariano. Prometieron un futuro mejor, igualdad, orden, seguridad, honestidad, progreso, etc. y como no fue así, los sacaron del poder a las patadas. El presidente de Venezuela, no es bruto, todo lo contrario es más vivo que una mosca, por eso avizora su salida y desde ya tiene que buscar a quien achacársela. Lo mejor es Colombia y Estados Unidos, viejo sistema mentiroso de las Farc. El presidente bolivariano sabe que quienes lo sacarán serán los mismos venezolanos. Son los connacionales de Chávez quienes sin miedo, por los medios de comunicación aseguran que, “no le creen las telenovelas de Chávez cuando habla de que Estados Unidos y Colombia van a atacar al pueblo de Venezuela. El pueblo venezolano es inteligente y sabe que los tiranos a través de la historia son seres mentirosos empedernidos, eso lo demuestra la historia una y mil veces. Y es que la mentira es moneda corriente para quienes desean sojuzgar a su pueblo y obtener de un país monstruosos e incalculables beneficios en provecho propio.”

El presidente del partido político Primero Justicia, Julio Borges, le pidió en un gesto muy sensato, al presidente de Venezuela Hugo Chávez, que “discuta con todos los sectores de la sociedad venezolana las denuncias hechas por el gobierno colombiano, sobre la posible presencia de guerrilleros colombianos en el país. Mientras esto no ocurra nunca podrá hablar de democracia ni del querer de un pueblo. Queremos una solución real, abierta. De depende de la voluntad popular y no del estado de ánimo del presidente. Este es un problema que se viene sufriendo desde hace muchos años, por eso pedimos claridad y que el gobierno no trate simplemente de meter la basura debajo de la alfombra. Entre Colombia y Venezuela hay un tercer país, que es el país de la violencia, donde está la guerrilla de las Farc y el narcotráfico. ¿Quién manda en Venezuela, la guerrilla o Chávez? ¿A Chávez lo asusta hasta su propia sombra, por eso ve fantasmas por todas partes? ¿Cómo Uribe es alguien enfermo de odio, pero lo oculta en lo que a él compete? ¿La “revolución” lo cegó y lo está llevando a dejarse someter de la narco guerrilla de las Farc? ¡Al sol no se le puede tapar con el dedo meñique!

Poco a poco Hugo Chávez se está convirtiendo en el “pastorcito mentiroso” y llegará el momento en que nadie le va a creer a sus llamados..


Sobre esta noticia

Autor:
Valentinadiazgomez (298 noticias)
Visitas:
3236
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.