Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Monica Pozzi Escot escriba una noticia?

El poder del lenguaje

02/06/2010 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El poder del lenguaje, de nuestra lengua castellana es más que provechoso, es asombroso por el sinnúmero de fraces que llegan a un mismo sentir y decir maravillosos

El poder del lenguaje, de nuestra lengua castellana es más que provechoso, es asombroso por el sinnúmero de fraces que llegan a un mismo sentir y decir maravillosos.

Todos los seres humanos como personas pensantes, construimos nuestro propio mundo, externo e interno, lo construimos con el principio del lenguaje, con nuestras actitudes, con nuestro accionar y pensar. Cada uno utiliza un lenguaje diferente, nuestro accionar utiliza nuestras muecas, nuestras poses. Si analizamos bien cada cosa que decimos, nuestro cuerpo dice también lo mismo con algún movimiento. Si decimos alguna mentira, nuestro cuerpo nos vende diciendo lo contrario.

Las palabras tienen un gran poder, a que me refiero con esto, vienen cargadas de pura energía, sea buena o mala. Energía poderosa que puede hasta curar si se hace con la fuerza espiritual adecuada.

El poder de las palabras es atrevido, osado, hay que aprender de ellas, sí nosotros nos convencemos que somos los mejores, pues seremos los mejores si durante el día nos lo decimos una y otra vez, así será. Si te dices no puedo pues no podrás, en efecto las palabras tienen un gran Don o nos levantan o nos tiran definitivamente al fondo del abismo. Si nos repetimos con constancia y dedicación repetidas veces una afirmación pues esta se hará realidad. Es como la ley de atracción que dice: es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas. Lo semejante atrae lo semejante, tu obtienes lo que realmente deseas. Son las vibraciones que uno mismo le pone a sus propias palabras. Si deseas Cosas buenas y las repites constantemente pues tu mente se programa para que obtengas lo que estás deseando y la energía del universo se confabulará a que esto suceda.

Tu eres el dueño de tu propio destino, dueño de tus pensamientos y de tu corazón, comienza a cambiar, comienza a sentirte libre de todo lo negativo y comienza a crear afirmaciones en tu vida, no te preocupes por los obstáculos. Recuerda: estos son solo baches pasajeros en la vida de todo ser, tu puedes saltar y salir adelante. Comienza a decirte:

Tu eres el dueño de tu propio destino, dueño de tus pensamientos y de tu corazón, comienza a cambiar, comienza a sentirte libre de todo lo negativo

1. Gracias Dios mío por darme vida

2. Todo mi ser está lleno de energía y hoy saldré dichoso en todo lo que me proponga.

3. Soy un ser perfecto, lleno de virtudes como de cosas malas, pero quiero ser mejor cada día de mi vida.

4. Tengo el poder de ser cada día mejor

5. Tengo el poder en mis manos para progresar...

Estas son algunas afirmaciones que puedes y debes crear para ti, para que cada día te sientas una súper persona. La mejor.

Mirate en el espejo la persona que puedes llegar ser. Tú puedes lograrlo.


Sobre esta noticia

Autor:
Monica Pozzi Escot (48 noticias)
Visitas:
4306
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.