Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que ArteAbstracto escriba una noticia?

El poder del amor

02/06/2016 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

''Cuando naces en un mundo donde no encajas, Es porque haz nacido para crear uno nuevo'', Sigue mis artículos si quieres adentrarte en un mundo donde solo puede existir el amor. Cada Mes vota por el Tema favorito

¿Encajar?

Mis queridos lectores, como todos soy solo un ser humano con un amor y dispuesto a dar sin recibir nada a cambio. Espero que este nuevo nivel de conciencia que van adquirir, les sirva para lograr sonreír, Ese es mi único propósito.

El silencio del Amor

Siempre nos hemos desvalorizado en el arte del amar, quizá inconscientemente hayan cosas que como aun no son conscientes se representen fuertemente en la realidad.

La vida se basa en ''golpes, lagrimas, sueños frustrados, falta de decisiones''. Nunca nadie puede ser más grande que nadie, o bueno quizá mi conocimiento me límite de ello, Pero sin duda alguien que con solo creer eso está demostrando más de un problema de seguridad. ''Alguien que solo puede observar lo negativo de una persona, eso anda por su alma''. Cuando nos enfocamos en los errores de otros, nuestra alma clama Luz!

Debemos ser humildes, y tener una empatía muy alta para saber colocarnos en el lugar del prójimo, Por qué damos prejuicios a las personas, o calificamos de suertudos?, Cuando es solo una simple decisión que te espera a ti también.  ''Si nuestra compasión no nos incluye a nosotros mismos, es incompleta'' -Buda.

''Cuidar lo que piensas, Tambien es una forma de amarte''

Por qué salimos a la calle llenos de rabia, esperando quien se nos cruza igual. Por qué no salir esperando dar amor a los niños?, Los abuelitos?.

''Un pequeño grano de bondad, es como un grano de Fé''

Por qué queremos tener rabias o envidias hacia personas que nos rodea, Cuando Tú no eres menos que nadie. Por qué desvalorizas el amor inconscientemente?

Cuidemos lo que pensamos, No te rías cuando tengas esos pensamientos malos. 

Debes corregirlos, sembrar nuevos pensamientos. ''Cuando corriges tu mente, todo cae en su lugar''

CLAVE FUNDAMENTAL...

CLAVE FUNDAMENTAL..

Pero porra favor!! Primero te Amas, y después buscas con quien compartir ese amor. No sucede al revés.

 El Amor Propio es la única, cuando te amas todo cae en su lugar, Como es que miramos el espejo y lo primero que decimos ''Un barro'', ''Que feo estoy hoy''; Es hora de que te ames, Que empieces a cambiar lo que piensas, y no por los demás, sino por tu salud mental. 

Por qué tenemos la costumbre de criticarnos, y si, todos somos imperfectos, es imposible conseguir la perfección bueno aunque ese tema si solo es relativo a la perfección física. 

Si no nos amamos me es imposible imaginar a una persona que quiera dar amor, La realidad se representara intensamente en sus intenciones más profundas, Amémonos démonos lo mejor...

''Háblate a ti mismo, como si lo hicieras con quien amas profundamente''

Tú vas a permitirte pensar cosas malas?, Si el que te dañas eres tú mismo...

Vas a solo criticarte?

Amate ser, Si somos energía, Si existimos. 

Si existe el bien y el mal!

Es imposible estar entre el cielo y el infierno, O a ver, tu puedes ser buenamente malo?, Así mismo o tú eliges el Cielo o eliges el Infierno. No se puede estar en los dos al mismo tiempo.


Sobre esta noticia

Autor:
ArteAbstracto (2 noticias)
Visitas:
3288
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.