Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Habyb escriba una noticia?

El poder de los bancos

07/03/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los bancos son los dueños del sistema financiero

El dinero en la actualidad se puede decir que es el bien mas deseado por todo el mundo; el emperador que domina a la gran mayoría de las personas, produciendo un distanciamiento de los valores y del bien común.

La gran mayoría de las riquezas del mundo estan dominadas por un grupo de individuos que acumulan por generaciones las riquezas, controlando a los demás, desde su forma de actuar hasta lo que consume. El control aún no esta en su totalidad; cada vez las empresas son mas grandes e inmensas, ya que verdaderamente lo que absorven las finanzas se van quedando con todo, van obteniendo todo, porque son ellos que tienen el control de la deuda que produce el dinero, ya que el dinero no es real, se basa en una deuda, que afecta a todos los países y naciones del mundo a base de grandes empresas que manejan las bolsas y los centros financieros de todo el mundo. Ellos mismos son los que emiten el dinero, por tanto compran lo que quieran y en volumenes astronómicos, y por consiguiente tiene mucha posibilidad de aumentar cada vez mas, ¿Como es que esto puede suceder? ¿Por que?, realmente no estamos en el mundo para acumular riquezas egoistas, no fuimos llamados a explotarnos unos a otros, no podemos dejarnos llevar de que la raza humana es imperfecta desde que peco Adan y Eva, realmente el mundo tiene que funcionar para ayudarnos entre si. El ser humano para ser verdaderamente feliz tiene que amar, ser amado y dar, Dios un ser de amor nos creo para este motivo. Toda la gente que se opone a este sistema es maltratada o sacada fuera de los medios de comunicación.

Este tipo de información secreta no se enseñan en los centros de estudios, en las universidades o diplomados, ya que estos sistemas educacionales estan manipulados a todo poder. Estas entidades secretas son los dueños de periódicos, centros televisivos y los centros de comunicación de todo tipo. Personas que trabajan y estan ejerciendo en estos medios, puede que tengan el deseo de crear un mundo mejor pero son manipuladas por este sistema. Los medios hablan de los problemas en si pero no brindan herramientas para solucionarlas, estos solamente transmiten las malas noticias, y todo es contiendas entre un bando y otro. El objetivo de los medios es controlar las mentes de las personas, manteniéndolos con una venda en los ojos fuera de la realidad. Hay que tener presente que todos los medios de comunicación son un ecenarios de falsedades, todo es completamente manipulado, lo que se ve en las noticias no es lo que realmente parece todo es puro drama, la verdad siempre ha sido suprimida, nada es verdadero todo esta en nieblas. El poder definitivamente corrompe, pero realmente no debe ser así, esta mal y va contra las leyes de Dios; ahora lo bueno es malo y lo malo es bueno, destrucción moral por todos lados, y puro consumismo por doquier.

El hombre que no tiene a Dios cuando tiene poder, quiere desafios para excitar sus deseos de conquistar y se da cuenta que teniendolo todo se aburre y quiere mas, yendo finalmente al control del ser humano en si, manipulando sus actitudes y mentes. Estos grandes monstruos son seres comunes y corrientes que por sus tácticas financieras han logrado dominar todos los estandares sociales, actitud que lleva a mucha gente a perder las esperanzas de crecimiento. Se supone que el que tiene mas debe de dar mas pero no es así es un cuento ``fairy tale´´

Este tipo de información secreta no se enseñan en los colegios, en las universidades o centros de enseñanzas, ya que estos sistemas educacionales estan manipulados por ellos mismos con peculio

La historia de la humanidad esta llena de gente así, que quiere dominar a los otros a toda fuerza sin importar los métodos y a quien pueda lastimar, ya no hay ideales humanitarios todo se ha convertido en yo primero y el otro que me siga, todos tienen ese aura de que lo pueden controlar todo y mueven el mundo como piezas de ajedrez, siendo nosotros los peones. Creen que tienen el derecho de tenerlo todo, y no es así, la equidad es lo mejor, muchas personas que piensan en dominar son personas secretas que dominan a los que estan en la palestra. y esta raza de superhombres viene de muchas generaciones pasadas que se seguian uniendo entre ellos mismos para mantener su poder dominante por siempre.

Mucha gente cree que el goberno americano es el que emite los dolares, pero en realidad el que crea los dolares es la Reserva Federal, institucions bancaria privada

en la que nunca han intervenido funcionarios gubernamentales, de esta institución dependen todos los bancos del mundo, y la junta directiva que lo conforma es hermética, y hay que enfatizar que estados unidos es el país con mas deudas en el mundo. No importa lo que hagamos tenemos que formar parte de esa deuda.

El que controla el poder o el dinero sabe que no hay gobierno o mandatario que lo tumbe, todos depende de el ya que tiene el líquido que lo controla todo en este despiadado mundo.

Fuera bueno que estas instituciones utilizaran ese dinero para servir a los demás dandole viviendas, casas y un buen estilo de vida, ya que el dinero actualmente controla a la humanidad, los que controlan el dinero son adictos a este papel, solo ven números, poder y el sistema que controlan.


Sobre esta noticia

Autor:
Habyb (32 noticias)
Visitas:
7548
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.