Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aryatara escriba una noticia?

El poder de los ángeles

16/09/2009 22:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Del alba del tiempo nosotros vinimos y bajamos silenciosamente a través de los siglos, ayudando a muchas personas en secreto."

Los ángeles no pueden violar nuestro libre pensamiento, pero debemos estar deseosos de que estén en nuestras vidas.Cada uno de nosotros tiene un ángel de la guarda o guía, pero también podemos llamar a otros ángeles para que nos ayuden en circunstancias que requieren habilidades especiales o conocimientos.La presencia angélica trae un sentimiento de fortalecimiento y proporciona un enfoque sobre nuestra única misión y propósito en la vida.

Estamos entrando en una era donde el conocimiento y la aceptación de los ángeles cada vez son más generalizados.La literatura actual muestra experiencias de visitas de ángeles, bien sea con experiencias cercanas a la muerte o momentos de tensión extrema, y que requieren su intervención para que nos mantengan alejados de posibles daños.Los ángeles están aquí para ayudarnos a encontrar nuestro propósito de vida.

Se pueden usar los mensajes de los ángeles para uno mismo u otras personas.Cuando otros están presentes, es muy importante que todos los participantes estén deseosos y se abran a experimentar una relación positiva con los ángeles.Para reforzar la comunicación es esencial que se desenchufen los teléfonos y se encuentre un lugar silencioso donde poder trabajar.Como parte de su primera sesión, pida a los ángeles que le guíen seleccionando un lugar conveniente en su casa.

Los ángeles celestiales son seres superiores a los hombres que han sido enviados por Dios para darnos bienestar y protección

Empiece concentrándose y conectando su energía con la tierra. Realice una respiración profunda a través de la nariz y al mismo tiempo imagine un árbol blanco de luz que baja del universo a través de su cabeza, continúe imaginando el árbol de luz bajando por su cuerpo y llegando hasta la tierra.

Ofrezca una oración que puede ser inventada por usted y estará comunicándose directamente con su ángel guardián o guía espiritual.Desde su corazón, saque a su ángel y dígale que quiere hablarle.Diga a su ángel que le gustaría contactar con él y tener el beneficio de que entre en su vida.

Los ángeles pueden mejorar su conocimiento y ayudarle a identificar las soluciones en su vida desde una perspectiva más alta y más adecuada.


Sobre esta noticia

Autor:
Aryatara (14 noticias)
Visitas:
20768
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.