Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andreitas escriba una noticia?

El poder de la sonrisa

05/10/2009 14:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sonrisa, como bien sabemos, es algo maravilloso… Sonreír es bonito

La sonrisa, como bien sabemos, es algo maravilloso... Sonreír es bonito.

La sonrisa ejercita los músculos de la cara, manteniéndonos jóvenes... ¡Una sonrisa es mejor que una crema facial!

La sonrisa provoca sonrisas, la sonrisa desarma e invita. Prueba sonreír a una mujer que quizá te está mirando de manera negativa, pero sobre todo, sonríete a ti misma...

A veces en nuestra vida nos encontramos con mujeres que tienen una incurable manía de compararse con otras. Pero no tiene sentido esperar algo positivo en nuestra vida si mantenemos ese deseo de ser mejores que las demás, y lo único que lograremos con ello será una tremenda insatisfacción. Recuerden que somos únicas e irrepetibles, no existe ser igual a otro: cada una tiene su propio encanto, sus propios defectos, sus propios sueños, su propia vida.

Yo conozco algunas mujeres que no disfrutan pasando el tiempo con otras mujeres. Si no hay un hombre se aburren. Les resulta casi imposible decirle una frase amable a otra mujer, ya sea sobre lo bien que se ven, o el hermoso vestido que puedan llevar; en pocas palabras, ¿por qué ha de costar tanto ser amables con nuestro género? Por supuesto se que tiene que ser sincera, pero hay que ser generosas entre nosotras.

Y ahora mírate frente al espejo... sonríe, y observa aquellas facciones más bellas de tu rostro, mira todo lo lindo que tú tienes, ¡y destácalo! Ya sea en tu interior como en tu exterior, destácalo. Como te sientas, como te veas a ti misma influenciará enormemente cómo te verán los demás. Por lo tanto, ocúpate de ti, fíjate metas, date oportunidades... De acuerdo a esto, puedes escoger entre la alegría o la tristeza. Y si crees que no es así estás en graves problemas.

Si te pasas la vida recordando cosas ya pasadas, o imaginando proyectos que supuestamente harán un cambio mágico en tu vida pero cosas que a fin de cuentas nunca llegas a concretar: Ten presente que el pasado es irrecuperable, y el futuro incierto, así que ponte en acción y manos a la obra.

La sonrisa ejercita los músculos de la cara, manteniéndonos jóvenes… ¡Una sonrisa es mejor que una crema facial!

A muchas mujeres les aterroriza la idea de estar solas, sin darse cuenta que es precisamente en la soledad donde una puede encontrar el verdadero autoconocimiento, lo cual nos da la capacidad de saber qué necesitamos para darnos cuenta de las cosas buenas que tenemos como seres humanos, y de lo que debemos cambiar.

Tienes tesoros especiales que puedes descubrir, y que son solo para ti, y también cargas que debes dejar... para siempre.

Una manera de ayudarnos a nosotras mismas es ayudando a los demás: Ayudar nos hace sentirnos útiles, ver nuestros conflictos desde otra perspectiva, y que podemos hacer mucho más por otras personas de lo que nos creemos capaces.

Así que, querida amiga que me estás leyendo:

Agradece lo generosa que es la vida, acepta las cosas según vayan llegando, valora a tus amigas y respeta sus creencias, y nunca des nada por sentado... la vida nos depara muchas sorpresas, la mayoría maravillosas, otras no tanto. Las cosas que no sean tan buenas, si está en tus manos el poder cambiarlas, ¡hazlo! Las demás simplemente son parte de la vida. Pero Dios nos dio una fuente inagotable de energía positiva, no la desperdiciemos. Debemos ver las cosas con optimismo, del lado positivo. Créeme, si son veinte tus problemas, con fe, optimismo, valentía y una gran dosis de alegría, se convertirán en dos o tres. Y cuando lo logres, apláudete por ello.

¿Me dejas repetirte que la vida es bella y generosa? ¡Y que existe un lado iluminado en nuestro mundo que nos espera para darnos un gran abrazo! ¿Estás dispuesta a recibirlo? ¿Te animas? ¿Nos compartes tu opinión?

Con cariño

Paris de noche

Encuentra Mujeres y Hombres solteros, encuentra tu nueva pareja


Sobre esta noticia

Autor:
Andreitas (44 noticias)
Visitas:
7534
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.