Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Quemepongo escriba una noticia?

El plan B de Lady Di

30/03/2011 10:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los vestidos de boda son el secreto mejor guardado por las novias y más si se trata de una mujer muy conocida. No quieren que nadie sepa como va a ser. Los motivos en mi opinión: una mezcla de superstición absurda y de afán por ser el centro de atención, ya que parece que quieren que ese día todos estén expectantes y deseando verla llegar a la Iglesia.

Ahora que se está hablando del vestido que lucirá Kate Middleton ante el altar, que por supuesto es un asunto top secret, se ha sabido que su suegra, Lady Di, tenía un plan B para el día de su enlace con el príncipe Carlos de Inglaterra. Un segundo vestido que guardaba celosamente en la reserva por si se filtraba el diseño que tenía pensado ponerse. La noticia la ha desvelado Elizabeth Emmanuel, una de las diseñadoras de ambos modelos.

La verdad es que se parecen bastante. Aunque la opción que quedó oculta durante años (la boda fue en 1981) era un poco más sencilla, con menos lazos.

Emmanuel cuenta, según publica People, que el vestido fue creado para un caso de emergencia, que nunca se llegó a terminar y que Diana nunca se lo probó .


Sobre esta noticia

Autor:
Quemepongo (151 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
6623
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.