Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marivic escriba una noticia?

El Perfume y su origen

14/10/2009 10:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El perfume es un accesorio tan necesario como un anillo, un reloj, es como un sello de distinción de cada persona.

El Perfume y su origen

Permanece en un misterio y solo se ha logarado rastrear hasta el antiguo Egipto., la cual es considerada como la cuna del pèrfume, donde los aromas y las fragancias eran impregnada hasta en la ropa, historicamente, el uso de exquisitas fragancias se limitaba a un selecto grupo de personas que podía permitirse ese lujo. Sin embargo hoy en día tanto hombres y mujeres en todo el mundo pueden disponer de una gran variedad de perfumes a escoger sin importar la raza, ni estatu social a que pertenece.

El perume es un accesorio tan necesario como un anillo, un reloj, es como un sello de distinción de cada persona. Un perfume no huele igual en toda las personas, eso depende de la característica de quién lo usa, osea del PH o nivel de la ácidez de su piel.

Los perfumistas italianos fueron los primero en incorporar aromas nuevas traídas de Asia y america como el bálsamo de pirú, resina de vainilla, tabaco pimienta, etc.

El sándalo era el rey de los aromas, además del jazmín.

Los griegos y los romanos se untaban hasta 20 capas de aceites perfumados después de sus saunas.

Como elegir un perfume :

Para elegir un perfume conviene saber primero el significado de los componente del mismo; debido a que el perfume se divide en :

Esencias o Extractos: Se refiere al perfume en su concentración más alta al 15% al 30% es el tipo de perfume costoso, se utiliza más en paises de clima frío.

Agua de perfume: Es perfume en una concentración de esencia menos oscila entre 10% a 15% está deluída en alcohol etílico de 90 grados.

Agua de baño: Se origina de la misma fraganci, pero en concentración que puede variar del 10% al 15%, deluía en alcohol etílico de 85 grados.

Agua de colonia o colonia: Son fragancias bien suaves y de baja concentración de esencias. Es la fragancia más adecuada para uso matutino, está deluía en alcohol etílico de 70% grados.

Agua fresca: Como su nombre lo dice es refrescante y perfumada con muy poca esencia cítrica, es ideal para la vida al aire libre, tiene un porcentaje de esencia muy bajo de 15 a 3%, deluía en alcohol etílico de 70% a 80% grados.


Sobre esta noticia

Autor:
Marivic (7 noticias)
Visitas:
10360
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.