Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que James Kahlo escriba una noticia?

El paseo de perros

16/08/2016 15:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las ventajas del paseo de perros

No a todos nos gusta caminar solos. Pero si tenemos un perro, la compañía siempre estará asegurada. ¿Por qué no salir con nuestro perro a tomar un corto paseo? Hacerlo es saber que ambos saldremos beneficiados. Por un lado, caminar nos despeja la mente. Y por el otro, salir es para nuestro perro una de las mejores actividades de la vida. Acá te contamos más sobre las ventajas del paseo de perros.

Salir a caminar

Caminar puede traernos enormes beneficios si lo hacemos con regularidad y de forma correcta. No hay una manera exclusiva de hacerlo, y aún menos si no somos atletas, pero sí existen algunas consideraciones que podemos tomar.

Por ejemplo, si nos tomamos la molestia de salir a caminar, será bueno que tratemos de hacerlo, por lo menos, más de media hora. Luego, si tratamos de haccerlo al menos tres veces a la semana, entonces empezaremos a notar inmediatamente los cambios en cuerpo y mente.

Por otro lado, salir a caminar resulta una gran ayuda para la circulación de nuestra sangre. No te sorprenda, entonces, que al mes te sientas mejor, único, pleno. Si eres uno de esos diseñadores gráficos que tiene la mente llena de ideas, el paseo de perros te servirá para aliviarte un poco.

Precauciones para el paseo de perros

Pero caminar solos no es lo mismo que con el paseo de perros. Hay consideraciones y precauciones que tenemos que tomar si deseamos que todo salga bien y resulte exitoso.

Por un lado, pasear perros no está permitido en todos lados. Así que tendremos que averiguar en qué sitio podemos hacerlo, si nos queda cerca, si podemos utilizarlo todos los días, etc.

También será necesario que llevemos todos los implementos para el perro: cadena, bozal si es agresivo, bolsa por si hace alguna de sus necesidades, agua, galletas, etc.

Una amistad para toda la vida

Si le damos a nuestro perro la oportunidad de salir a pasear con nosotros, él muy seguramente nos responderá con todo el cariño que conoce. Sabe nuestro perro que nosotros disfrutamos tanto del paseo como él, pues estar en el exterior siempre nos trae algo a la mente.

De allí a que podamos decir, sin ningún problema, que tomar esta actividad como rutina es ganarnos un compañero y una amistad para toda la vida. Y no hay amistad más duradera que la de los perros. Ellos nos alumbran el camino, así como nosotros a ellos.


Sobre esta noticia

Autor:
James Kahlo (201 noticias)
Visitas:
1505
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.