Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Chef Gourmet escriba una noticia?

El paraíso esta en Acapulco

02/09/2009 11:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Acapulco es uno de los lugares paradisiacos que tiene el mundo. Sus playas son hermosas. Siempre lo escuche, pero lo termine de confirmar cuando lo vi con mis propios ojos. ¡Inexplicable!

Me gusta viajar mucho, eh viajado por casi todo el mundo. De cada lugar que visito, disfruto su geografía, sus culturas, su gastronomía, su hoteleria, sus servicios, etc. Un lugar al que siempre tenia ganas de visitar y por una cosa o por otra no podía, era Acapulco. Siempre estaba muy cerca de ir pero postergaba el encuentro para otra ocasión.

Un día me encontraba de vacaciones en Madrid y fue ahí donde dije, me tomo unos días más y voy si o si a Acapulco. Tengo muchos amigos y familiares que han ido, y siempre me lo recomendaban. Era como si me hablaran de "un paraíso". Tenía miedo de ir y que no fuera lo que ellos me habían dicho. Porque cuando a uno le hablan tan bien de algo, le generan una expectativa que la mayoría de las veces cuando lo vemos con nuestros propios ojos, no es aquello que tanto decían. Aunque aquello iba a ser distinto.

Estaba mas cerca de cumplir mi sueño, fui al hotel, empaque mis cosas y empecé averiguar que aerolíneas me llevaba mas rápido y me brindaba mejor servicio. Estaba en dudas, hasta que una persona que se encontraba ahí al lado mio me recomendó la empresa Mexicana de aviación, decía que tenía buenos paquetes que incluian, alojamiento con una noche de hotel gratis. Le hice caso y la verdad que no me arrepiento de nada, fue comí si alguien me hubiera mandado a este individuo a ponerse a un costado mio.

Viaje de Madrid a Acapulco. Fue el viaje de mi vida

Viaje a México, cuando baje del avión ya sentía algo, como, que se yo, no se, muy difícil de explicar, pero era una sensacion muy buena. En fin, me llevaron al hotel. Ahí llegamos, deje mis maletas, y me fui a alquilarme un inmóvil, que por cierto me alquile un excelente coche a un precio muy bueno. Ni bien me subí, agarre el mapa de la ciudad y busque Playa Diamante, pues me habían hablado demasiado de ella y no quería perder, más tiempo. Puse el motor en marcha y me dirigí para allí. Llegue a la playa, estacione y camine hacia ella. No podía creer lo que estaba viendo, una arena divina y un mar espectacular, aunque sus olas eran bastante grandes, y no pensaba nadar en ellas. Me senté en la arena y comencé a disfrutar de todo el paisaje, era increíble ese lugar, se veían unas montañas de fondo que contrastaban con el mar y los gigantescos hoteles. Era como estar en una película.

El lugar era hermoso, pero lo mejor que me paso una de esas noches, fue que conocí a una persona que estaba en las mismas condiciones que yo, paseando, sola y disfrutando del lugar. Y por si fuera poco en el mismo hotel que yo. No se como se dio, parece que hubiera sido por arte de magia, o gracias a la energía que nos trasmite el lugar, pero hoy hace diez años que vivo con ella, tenemos un hijo y somos muy felices. Y como modo de agradecimiento cada dos años viajamos juntos a Acapulco a revivir aquellas vacaciones tan placenteras. Es una experiencia única, no lo piensen mucho, visiten el lugar y verán que es como se lo describo. ¡Espectacular!


Sobre esta noticia

Autor:
El Chef Gourmet (7 noticias)
Visitas:
12938
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.