Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que mimesacojea.com escriba una noticia?

EL PAPILOMA MARISMEÑO

02/05/2009 01:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hay cosas que pasan cada año. La Navidad. El Tour de Francia. El Día del Trabajador. Y cada año alguna mente preclara se encarga de recordarnos que la homosexualidad tiene cura.

Este año tal honor ha recaído en María Tomás y Garrido, profesora de Bioética en la Universidad Católica de San Antonio de Murcia, quien ha afirmado saber cómo se contrae el papiloma gay durante una ponencia en la Universidad de Alicante. Y se contrae, atención, cuando un varón, en época infante, es sistemáticamente rechazado por las hembras. Esto deriva en las inevitables manuelas púberes (primera fase de la enfermedad) que, a la larga, llevan en la búsqueda de un culo del mismo género donde encontrar seminal cobijo. [Al parecer, también hay mujeres enfermas de esto, pero la profesora se centra en los varones.] 

Según Tomás y Garrido, la homosexualidad es una especie de paranoia anticoñeica manifestada en forma de Síndrome Marismeño. Pero esto, dice, puede arreglarse. Basta con atiborrar de coños al paciente para que acabe cediendo a lo natural, al sagrado coito del misionero, y tenga hijos, y busque un trabajo serio y se reconcilie con Dios, el Gran Heterazo Omnisciente. 

Si Tomás y Garrido deja mal parados a los desviados estos, peor aún quedamos los amantes de la masturbación. Nosotros somos tan tristes, fíjate, que ni siquiera tenemos los huevos de hacernos gays. Nos quedamos en una fase premarismeña, atrapados en el limbo de los orificios, en un terreno de nadie entre la carne y el pescao. Somos víctimas de algún trauma infantil, enterrado en nuestro subconsciente, que sublimamos meneándonosla mientras pensamos en la hija del quiosquero cuando, en realidad, quien realmente nos pone es el quiosquero. 

Lo bonito de la enfermedad, amigos y amigas marismeñas, es que nos acaba uniendo a todos en contra de la gente sana. ¿Para cuándo una ponencia sobre la anorgasmia, señora Tomás y Garrido? Tiene pinta de ser toda una experta en eso.


Sobre esta noticia

Autor:
mimesacojea.com (469 noticias)
Fuente:
mimesacojea.com
Visitas:
3903
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.