Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fruticienta escriba una noticia?

El padre de la criatura

04/05/2011 23:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Suresh Rattan , el profesor de origen indio que participó, junto con los laboratorios Givenchy en la creación de Vax'In for youth , nació en 1955 y tiene una página muy interesante que pueden visitar clickeando aca . Además, es fundador y redactor jefe de la revista internacional BIOGERONTOLOGY y ha publicado más de 190 artículos científicos y 12 libros sobre la biología del envejecimiento.

Este es el padre de la criatura en todo su esplendor: @font-face {font-family: "Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; line-height: 115%; font-size: 11pt; font-family: Calibri; }p.MsoNoSpacing, li.MsoNoSpacing, div.MsoNoSpacing { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 11pt; font-family: Calibri; }.MsoChpDefault { font-size: 10pt; font-family: Calibri; }div.WordSection1 { page: WordSection1; } image

Nuestro querido gurú de la biogerontología, descubrió las hormetinas, una nueva clase de compuestos naturales y sintéticos que poseen efectos benéficos en el retraso del envejecimiento gracias al refuerzo de las defensas celulares. Al someter las células de la piel a un calor intenso de 41 grados, Rattan observó que estas células presentaban después menos signos de envejecimiento .

Y esta es la criatura que creó a partir de ese descubrimiento: Vax'In for youth de Givenchy .

image @font-face {font-family: "Cambria Math"; }@font-face {font-family: "Calibri"; }p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal { margin: 0cm 0cm 10pt; line-height: 115%; font-size: 11pt; font-family: Calibri; }p.MsoNoSpacing, li.MsoNoSpacing, div.MsoNoSpacing { margin: 0cm 0cm 0.0001pt; font-size: 11pt; font-family: Calibri; }.MsoChpDefault { font-size: 10pt; font-family: Calibri; }div.WordSection1 { page: WordSection1; }

Su visión del envejecimiento no es tan negativa como para nosotros, para él, el envejecimiento es algo positivo que posibilita que el cuerpo reaccione, se encuentre mejor y cumpla de manera más eficaz sus funciones. El envejecimiento ocurre para Don Suresh a partir de ese momento en el que comenzamos avivir más allá de lo que biológicamente nuestra especie está supuestamente "programada en términos evolutivos" (si alguien entiende el concepto, me manda mail porfa).

Suresh, que ha recibido hace poco el premio Lord Cohen Medal otorgado por la sociedad Británica de investigación Antiedad (BSRA), considera que la hormesis es un poderoso concepto que activa el funcionamiento interno de nuestro cuerpo. Desde hace unos años, se estan metiendo en nuestro cuerpo una cantidad de productos como los metales pesados, las radiaciones y demás.... pero lo quefascina es que esos componentes, en niveles altos pueden ser muy tóxicos, pero que en pequeñisimas dosis pueden ser muy beneficiosos.... asi es como trabaja el concepto de la hormesis: la introducción de un micro-stress genera que el organismo quiera contrarrestarlo y termina mejorando, en este caso, la piel.

Alabemos al padre de nuestro nuevo elixir de la juventud.

Para más información, pueden hacerse fan de Givenchy en lapágina de Facebooko seguirlos en Twitter @givenchyarg

Sponsored post

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Fruticienta (1148 noticias)
Fuente:
fruticienta.blogspot.com
Visitas:
1861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.