Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pagintes escriba una noticia?

El otro cine: El Experimento

12/11/2010 22:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que te puede hacer decir basta?

Director: Oliver Hirschbiegel

Año: 2001. Alemania.

Intérpretes: Moritz Bleibtreu, Maren Eggert, Christian Berkel, Justus von Dohnanyi, Oliver Stokowski, Timo Dierkes, Nicki von Tempelhoff, Antoine Monot Jr., Wotan Wilke Möhring, Andrea Sawatzki, Edgar Selge

Sinopsis: Asfixiante hasta decir basta. Una sensacional película del director de El hundimiento. Todo empieza como un experimento psiquiátrico en el que el doctor Klaus quiere recrear las sensaciones extremas que se dan en el interior de una prisión. Para ello selecciona a 20 voluntarios, ofreciéndole 2000 dólares a cada uno por participar. Se trata de estar 11 días en esa cárcel simulada. 8 de ellos serán los guardias y 12 los presos. Todo va bien los primeros 5 minutos, pero después todo empieza a salirse de madre como nadie podía imaginar.

Todo empieza como un experimento psiquiátrico

Lo mejor de esta cinta, es que es completamente creíble. Es el resultado de dar un mínimo de poder al ser humano, que por naturaleza tiende a abusar de ese poder que asume le pertenece, por sentirse superior al que está en inferioridad de condiciones.

El único dato negativo de esta película es el recientemente estrenado remake. Una vez más la todo poderosa industria de Hollywood ha sido capaz de robar el alma de una gran película y convertirla en una gran bazofia comercial. ¿Cómo se consigue eso? Para empezar eligiendo al creador de Prison Break para dirigir el film. Es increíble la falta de imaginación, creatividad y sentido común que rodean a este mundo desde hace tiempo. Mi consejo, quédense siempre con la original, y no solo en este caso.

Http://www.youtube.com/watch?v=4efi9NW4dRc


Sobre esta noticia

Autor:
Pagintes (124 noticias)
Visitas:
1219
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.