Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moliart escriba una noticia?

El orgasmo

06/02/2012 00:00
0

No es lo que parece, aun no me ha dado por tratar temas sexuales en el blog. Lo que toca hoy es el iluminador Orgasm de NARS.

image

Hace tiempo realicé una entrada sobre los iluminadores que tengo, y la terminé preguntándome por qué tengo tantos ya que, siendo sincera, los uso bastante poco por no decir nada...¿Qué tiene este iluminador para que se haya convertido en mi producto favorito de las últimas semanas?. Supongo que la perdición es que te lo prueben en el stand, te veas guapa y tengas una tarjeta a mano...Después ya tienes que usarlo si o si, aunque sea solo por lo que te ha costado...xD.

Fuera bromas...Me gusta por su tono asalmonado, por su versatilidad y por que es difícil pasarse en su aplicación de modo que queda muy natural.

image

Nunca pensé que usaría iluminador todos los días, pero lo hago desde que tengo este. Me encanta aplicarme un tono rosado mate en las mejillas y a continuación aplicar Orgasm a toquecitos por encima. Con el sobrante de producto que queda en el dedo me doy por la nariz y un poco en los labios. Porque sí, vale para todo, y con él y una base ligerita voy al trabajo con mejor cara que nunca.

Por mas que he intentado sacar una muestra de cómo se ve aplicado me ha sido imposible que salga algo parecido a cómo se aprecia en persona. Lo he intentado con las dos cámaras y he terminado desesperándome. No obstante os dejo la foto mas decente que he podido salvar donde he aplicado el iluminador en mejillas, pómulos, párpado, nariz y labios para que podáis apreciar el tono tan natural e interesante que aporta el rostro.

image

La textura es en crema y en el envase dice que puede aplicarse por zonas o en todo el rostro, tanto encima como debajo del maquillaje. La verdad es que no lo he probado, pero sería interesante ver qué efecto da mezclado, por ejemplo, con la base.

Cuando me lo aplico disfruto de él y no me arrepiento de habérmelo comprado, pero es cierto que hay en el mercado muchísimos iluminadores que pueden pasar por algo semejante...Y es que los 31 euros que cuesta a veces me duelen, porque eso de que trae mucha cantidad a mi no me vale... ¿cuando voy yo a gastar semejante bote de 30 ml?.

Así que de momento diría que a pesar de su especial tono, de esos reflejos sutiles, de su facilidad en la aplicación y de ese resultado tan favorecedor, Orgasm para mí no es un orgasmo, aunque me acompañe todos los días :).

¿Qué os parece a vosotras? ¿Qué iluminador es vuestro favorito?.

Bsotes!

 

image

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en