Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nrp escriba una noticia?

¿El ocaso de MySpace?

17/06/2009 18:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La red social dijo que despedirá a un 30% de sus empleados para tener una mayor eficiencia. Al mismo tiempo, un estudio indicó que Facebook le ganó un mercado fundamental: los EEUU

MySpace reducirá su plantel en un 30%, medida que el portal propiedad de News Corp. Dijo que es necesaria para su mayor eficiencia.

Los despidos equivalen a 420 personas, con lo cual el plantel se reducirá a un millar. MySpace, con sede en Beverly Hills, California, contrató hace dos meses un nuevo director general, Owen Van Natta, un ex directivo de su rival Facebook.

MySpace dijo que la reestructuración afectará a todas sus divisiones, pero no dio mayores detalles. Van Natta dijo que los planteles eran "excesivos". En mayo, MySpace tenía unos 850 empleados en el mundo.

Mercado clave, perdido

De acuerdo a datos de ComScore, el mercado de los EEUU, el último reducto importante de MySpace en el mundo fue perdido a manos de Facebook, la cual continúa con su imparable crecimiento.

Facebook alcanzó durante mayo los 70.278 millones de visitantes únicos, en comparación a la cifra de MySpace: 70.255 millones, dice ComScore.

De acuerdo a la agencia de noticias Europa Press, mayo fue un mes de contrastes: mientras Facebook ganó 2, 8 millones de nuevos usuarios, MySpace perdió 700.000.


Sobre esta noticia

Autor:
Nrp (67 noticias)
Visitas:
3111
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.