Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

El nuevo Porsche Cayenne

27/01/2010 22:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El coche, aunque parezca mentira, crece de dimensiones, concretamente 45 milímetros de largo, para conseguir 40 milímetros de batalla más, centrado en el espacio de las piertas de los pasajeros traseros

La estética, mas deportiva, con pilares más inclinados y laterales más musculosos y marcados, consiguen que el coche parezca más compacto de lo que realmente es. Se pierde por el camino la caja reductora, pero el nuevo cambio automático Aisin de convertidor de par y ocho velocidades cuenta con dos primeras marchas realmente cortas para olvidarse de que no tenemos la susodicha reductora, ahorrando peso (y probablemente enfureciendo a más de uno y de dos posibles compradores).

No habrá caja PDK ni en opción, pues no aguantaría el tipo de uso off-road de este coche sin quemar sus embragues por el camino. La oferta mecánica se articulará sobre un V6 de 300 CV, un V8 atmosférico de 400 CV, y el mismo motor en variante turbo con 500 CV. Diésel e híbrido llegarán a medio plazo a la gama.

Y hasta aquí, todo lo que te podemos contar, quedándonos con ganas de que la casa germana desvele fotos definitivas de su nueva bestia de carretera y camino.


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
8359
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.