Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Coby escriba una noticia?

El nuevo Peugeot eléctrico

10/01/2010 23:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Este vehículo eléctrico, desarrollado en colaboración con Mitsubishi Motors Corporation (MMC), se destinará, desde su lanzamiento, a clientes particulares

Sus prestaciones y su autonomía de 130 km, conseguidas gracias al uso de baterías de ión-litio le permitirán convertirse en una respuesta eficaz a los nuevos retos de movilidad urbana y de respeto al medio ambiente.

Con el ion, que se presentará como novedad mundial en el Salón del Automóvil de Frankfurt, Peugeot integra en su gama la nueva realidad del automóvil.

Peugeot, marca pionera en el campo de los vehículos eléctricos, sigue siendo, al día de hoy y con el 106, fabricado entre 1995 y 2003, el constructor que más vehículos «emisiones cero» ha vendido en todo el mundo.

Apoyada en este historial, la Marca del León está decidida a seguir siendo uno de los actores principales en el nuevo mercado de los automóviles eléctricos. Así, desde finales de 2010, Peugeot se convertirá en uno de los primeros constructores que comercialice en Europa un nuevo vehículo 100% eléctrico: el ion.

Fuente: DIRECCION DE LA COMUNICACION


Sobre esta noticia

Autor:
Coby (363 noticias)
Visitas:
14019
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.