Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Wizfun escriba una noticia?

El nuevo móvil de Google

25/11/2010 23:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Google se desmarca de sus competidores con prestaciones "económicas" para su nuevo celular

El próximo teléfono de Google será también una billetera virtual

Parece ser que el nuevo modelo de Nexus, el Nexus Two, está ya listo para salir a la venta. Segun el rotativo británico City AM el desembarco en Europa será en navidades. Sustituirá al Nexus One, que no fué demasiado bien recibido por los consumidores, por lo que Google dejó de producirlo hace meses.

Las razones probablemente tuvieron que ver con el espectacular lanzamiento de los productoes de Apple, que coparon una gran parte del mercado. Por eso, en esta ocasión - visto lo que ha hecho la competencia - se quieren adelantar moviendo ficha en prestaciones que no tienen tanto que ver con el capricho, y si mas con la utilidad financiera, que, en definitiva, es la que les falta a las otras firmas de telefonía, anticipándose al futuro de las comunicaciones permitiendo hasta "comerciar(sic) con ellos"

En la nota de agencia se dan mas detalles acerca de este interesante producto que, de tener aceptación masiva, podría hacer que cambiase el mundo de las transacciones tal como las conocemos.

SAN FRANCISCO (AFP) - Un nuevo teléfono de Google con un chip incorporado que lo convierte en una billetera virtual, para que la gente sólo "toque y pague", está a punto de hacer su debut, informó el presidente del gigante estadounidense de InternetEl sucesor del teléfono multifunción Nexus One de Google corre la nueva aplicación 'Gingerbread"'y tiene un chip que se comunicará con su ambiente cercano para permitir transacciones financieras, según el jefe ejecutivo de Google, Eric Schmidt.

---"Sustituirá al Nexus One, que no fué demasiado bien recibido por los consumidores"..

"Hay un producto aún no anunciado que llevo conmigo", dijo Schmidt el lunes, al sacar del bolsillo de la chaqueta un teléfono de pantalla táctil durante una charla en una reunión tecnológica en la ciudad californiana de San Francisco.

"Estos aparatos móviles serán capaces de hacer comercio", continuó. "Esencialmente, sirve para todo y ulteriormente reemplazará a las tarjetas de crédito. En la industria, se llama 'tocar y pagar'". Los chips almacenan datos personales que pueden ser transmitidos a lectores, por ejemplo, en un puesto de ventas, apoyando el teléfono a una tableta.

Schmidt no reveló qué compañía hizo el teléfono y bromeó al seguir refiriéndose a él como un producto no anunciado. Google trabajó con el gigante de la electrónica taiwanesa HTC para hacer los Nexus One que lanzó en enero, cuando hizo su entrada por la puerta grande en el creciente mercado de los teléfonos multifunción.


Sobre esta noticia

Autor:
Wizfun (353 noticias)
Visitas:
4269
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares
Empresarios

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.