Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vakitazul escriba una noticia?

El nuevo Doctor Who

10/11/2010 18:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para mi el actor David Tennant será siempre el mejor Doctor, con su increíble forma de interpretar, sus expresiones y esa forma de darle todo a su personaje me ha conquistado para siempre, con lo que no creo que vuelva a encontrar a un actor que sea para mí lo que el décimo doctor ha sido. Pero como se suele decir todo acaba y también el reinado de David Tennant en la piel del doctor.

El elegido para sustituirlo en la quinta temporada ha sido Matt Smith, del que tenía mis serias dudas, pero que tras ver la magnífica temporada que han conseguido sus guionista con una espléndida compañera para el nuevo doctor, Karen Gillan como Amy Pond, ha conseguido al menos mitigar la ausencia de David Tennant, su forma de interpretarlo no pasa de ser una mera copia del doctor anterior pero en el fondo se agradece que no manche el exquisito trabajo de David Tennant como Doctor Who.

Nunca hubo tantos especiales como para despedir al magnífico David Tennant como Doctor, no he visto las temporadas antiguas, pero dudo que a alguno de ellos se le haya hecho un homenaje mayor y más emotivo que a mi amado Doctor, y lo cierto es que no es para menos, si David Tennant debe dejar de ser el Doctor, ¿qué mínimo que lo haga por la puerta grande?, pues a él le han permitido y lo ha hecho por la más enorme de todos, con un capítulo doble en el que regresaba su mayor amigo y enemigo, The Master, y en el que todos aquellos que alguna vez lo quisieron se asomaban para decirle adiós, algunos conscientes del cambio que iba a ocurrir, otros sin haberlo conocido siquiera. Realmente precioso. Hasta siempre David Tennant.

Más sobre

Y después de la llantina de tener que despedirme de este increíble actor en uno de mis personajes favoritos enfrentémonos al hecho de que Doctor Who no se acaba con él... afortunadamente. Matt Smith recoge el testigo, decidiendo recrear a un doctor muy similar al que hizo Tennant, pero más puro e inocente, y como parece que viene siendo de rigor... más joven. Lo cierto es que el nuevo no lo hace mal y que la preciosa Karen Gillan en el papel de Amy Pond, su nueva compañera, le ayuda a conseguir su puesto de digno Doctor. Ella es realmente lo que más me ha impresionado de la nueva temporada, con un rostro precioso, una melena pelirroja para mi debilidad y un carácter a medio camino entre la implacable Donna Noble y la dulce Rose, que hace las delicias. Tampoco quiero olvidarme de mencionar las varias apariciones de River Song con su "Hello Sweetie", que me mantienen en vilo sobre el carácter de esa relación futura con el Doctor, aunque tengo mis propias cavilaciones al respecto me las guardo, pero me muero de ganas por saber cuál es la verdad.

Os recomiendo que no os perdáis esta quinta temporada, con una trama realmente buena que ayuda al nuevo doctor a alzarse en su podium, a mi no me queda más alternativa que seguir esperando al día de Navidad y su especial para saber cómo continua su camino el Undécimo Doctor, pero lo cierto es que espero con ganas esa sexta temporada que ya está prevista... aunque no te olvido David Tennant... nunca.

Forgive me

This song is ending... but the story never ends

Rose and Doctor... forever

Enlace al post de Doctor Who


Sobre esta noticia

Autor:
Vakitazul (62 noticias)
Fuente:
vakitazul.blogspot.com
Visitas:
4366
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.