Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Salvador G escriba una noticia?

El nuevo Deus Ex no se "consolizará"

15/11/2010 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

deus-ex-human-revolution-2011

Deus Ex

Jean Francois Dugas, Director del juego Deus Ex Human Revolution, en una entrevista para la revista PSM3 dijo que la experiencia de juego no se "rebajara" debido a que el juego salga para consolas caseras, en comparación con la primer parte que salió para PC.

Creemos que la PC es una gran plataforma, pero también opinamos que las consolas lo son.

En los 90, los juegos de las dos plataformas (PC y consolas) eran muy diferentes, pero creo ahora es tiempo de lanzarlo todo simultáneamente -películas, tv, música-, todo está convergiendo para que todos puedan acceder. Puedo ver esto como una convergencia y pasa lo mismo con los juegos. No queremos pensar -oh, vamos a lanzarlo en consolas, debe ser más fácil-.

Podemos tener una experiencia muy profunda, pero lo más importante es que si quieres saltar en ella podrás hacerlo. No se trata de quitar la complejidad o recortar posibilidades: Es acerca de cómo esta complejidad será presentada.

Como el primer juego salió para PC y, para su tiempo, tenía una profundidad en estilo e historia de juego pocas veces visto para el 2000, es natural que todos se pregunten si eso quedará intacto en la cuarta entrega. Ojalá que la jugabilidad sea igual de espectacular que las fotos que han mostrado. Se rumora que el juego saldrá el 22 de Febrero de 2011 en América y el 25 del mismo mes en Europa.

Fuente: VG247


Sobre esta noticia

Autor:
Salvador G (10 noticias)
Fuente:
nextfear.com
Visitas:
1698
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.