Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que S.bernal escriba una noticia?

El nuevo "contraataque" de Samsung

03/07/2014 10:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung anuncia de manera oficial su galaxy S5 mini

 

Una de las compañías más influyentes del mundo en cuanto a tecnología celular refiere, acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento del Galaxy S5 miny. Dispositivo que ofrece características muy similares al galaxy S5, exceptuando su resistencia al agua y el polvo.

Este nuevo dispositivo móvil cuenta con el sistema operativo Androir Kitkat 4, 4, una pantalla con una resolución de 1.280 por 720 píxeles, además tiene una tecnología super amoled de 4, 5 pulgadas.

Una de las compañías más influyentes del mundo en cuanto a tecnología celular refiere, acaba de anunciar oficialmente el lanzamiento del Galaxy S5 miny

Sin duda alguna una de las grandes novedades de este nuevo modelo es su sensor de huellas dactilares para brindar al usuario una mayor seguridad a la información almacenada en su dispositivo. Adicionalmente estrena su nueva aplicación llamada S Healt, con la cual el usuario podrá estar al corriente de su salud.

Aunque las espectativas de este nuevo modelo son bastante elevadas en cuanto a capacidad y potencia, es importante aclarar que no podrá competir con su "predecesor" el samsung galaxy S5, puesto que su hardware tiene una mayor capacidad.

 

¿Crees que con este nuevo modelo Samguns logre superar a su competidor directo Apple?, deja la respuesta en los comentarios.


Sobre esta noticia

Autor:
S.bernal (11 noticias)
Visitas:
2053
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.