Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Enrique Cabrera escriba una noticia?

El nuevo abecedario de la decoración

16/08/2009 11:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El hogar se debe adaptar al paso del tiempo y cada rincón requiere originalidad. De a la a a la z descubra las novedades y los materiales mas innovadores

El hogar se debe adaptar al paso del tiempo y cada rincón requiere originalidad. De a la a a la z descubra las novedades y los materiales mas innovadores.

Alacenas. A medio camino entre la vitrina y el vajillero, llegan decapadas y adornadas con detalles de fibras naturales.

Bañera. Maltratada y sustituida por el plato de ducha, hoy reclama su sitio. Llega grande y cómoda para acoger los cuerpos agotados.

Colchas y Cojines. Estas piezas de ganchillo recuperan un lugar destacado en la decoración, sobretodo cuando se desea un toque romántico en el dormitorio.

Dormitorios. Lo más importante es la comodidad del colchón, pero los nuevos diseños indican que puede haber un espacio para un pequeño escritorio o un rincón de lectura.

Estampados. Atrevidas flores y motivos contemporáneos visten tapicerías, cortinas, mesas y alfombras.

Flexo. De colores y con diseño futurista, deben de situarse sobre la mesa de lectura en el lado opuesto a la mano con la que se escribe.

Gres Natural. La cerámica ha ganado terreno en los suelos de exterior, gracias a los nuevos materiales que le aportan prestaciones más resistentes y acabados más atractivos. Así, las nuevas baldosas porcelánicas son el perfecto sustituto del barro cocido.

Hidromasaje. Deseadas para disfrutar de los beneficios de la hidroterapia, el mercado ofrece columnas que se instalan sin problemas y sin necesidad de obras.

Islas. Prácticas para otorgar a la cocina un movimiento más fluido, los nuevos modelos llegan con puertas correderas para ganar espacio.

Jarrones. Elegantes y coloristas, así llega la nueva hornada de búcaros.

Krion. Material de nueva generación que permite realizar figuras complejas sin juntas y con una alta resistencia. De tacto cálido y de fácil limpieza, se utiliza mucho en los baños.

Descubre materiales y objetos innovadores para ambientar tu hogar

Lámparas. Convertida en icono de decoración, se impone el estilo Arco, famoso por su brazo largo, curvo y extensible.

Mesas auxiliares. Útiles y decorativas, ayudan a poner todas las cosas en orden, además de completar la estética del hogar. Las más deseadas son las que tienen la base tapizada.

Náutico. Estilo de decoración luminoso y alegre, utilizado en residencias con vistas al mar. El blanco y el azul ofrecen un ambiente sereno.

Otomán. Tela de tejido acordonado horizontalmente que suele mezclarse con rayón u otras fibras sintéticas para entelar paredes y tapizar sillas de aire clásico.

Pinturas decorativas. Pintura e imaginación se llevan bien para conseguir divertidos efectos. Se lleva dibujar los cabeceros de las camas.

Rafia. Fibra natural resistente y flexible que se utiliza para diseñar alfombras y sillones.

Sillas. Clásicas o vanguardistas, se encargan de dar un sello personal y bien definido a la casa. Las destinadas a la mesa conviene que sean sufridas, mientras que en las restantes puede permitirse diseños atrevidos y tapizados delicados.

Toallas. En blanco o coordinadas con negro potencian el estilo minimalista del baño.

Ventanas. Renovar las ventanas es la mejor opción para mantener el hogar aislado. La madera va muy bien en hogares de ambiente rústico, mientras que el PVC más aislante y resistente- permite dar un toque vanguardista.

Zebrano. Árbol de origen africano, muy valorado en decoración por su original madera de color pajizo y bandas negras.

Decoración / Shutterstock


Sobre esta noticia

Autor:
Enrique Cabrera (641 noticias)
Visitas:
18244
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.