Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Martty escriba una noticia?

El Novato

08/02/2010 12:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El desconocimiento de las personas al iniciar un negocio en la web

El Network Marketing es uno de los temas mayormente tratado por las personas hoy en día, y no precisamente porque a todos les interese hacer negocios en la red, sin embargo es totalmente cierto que a todos nos interesa obtener buenos ingresos desde la comodidad de nuestras casas, empleando un par de horas al día y con mucho tiempo libre para hacer lo que se desee.

Bajo estas circunstancias, es fácil estar atraído a realizar la compra de un producto que nos guie en este camino, pero, la sola compra de un producto no nos llevara de manera inmediata a la generación de ganancias, el Internet es un mercado muy competitivo, con personas muy capaces, y si nuestro objetivo es tener un negocio muy rentable, se debe hacer más que comprar un producto para generar ingresos desde nuestras casas.

Esta definición no significa que generar ingresos en Internet sea solo para personas muy capacitadas en el tema, pero es bien cierto que estas personas son las que obtienen las mayores ganancias, por otro lado, personas con poco o ningún conocimiento también pueden generar ganancias, lógicamente que en una inferior escala a los más capacitados, personalmente recomiendo iniciar con blogs y códigos adsense ambos programas son gratuitos y juntos pueden generar muy buenos ingresos, esto te dará tiempo para aprender más sobre negocios en la red, mientras generas ganancias que puedes invertir en tu educación sobre el Network Marketing.

Aparte de estos programas gratuitos de Google existen otros que te permiten generar algunos ingresos de forma fácil y sencilla, con poca o ninguna inversión, pero si en realidad te interesan los negocios en la red, te recomiendo nunca dejar de capacitarte sobre ello para optar a algo más grande, normalmente encontraras productos que muestren las grandes ganancias que han obtenido sus autores con el uso de su sistema, no te la creas del todo, aunque las ganancias sean reales se desconoce el tiempo, esfuerzo y capital invertido por el autor para llegar a estas cantidades.

Martty.

Sobre el autor: Martty es un entusiasta redactor. Su sitio web en http://www.muchoarticulo.negocioalinstante.com/ofrece simples pero educativos artículos en muchos tópicos, accesibles a sus visitantes. Los que además de aprovechar su lectura puedes compartirlos en tus sitios web, blogs u otros, En la web de martty puedes encontrar además de artículos ofertas y regalos exclusivos para sus miembros. Suscríbete gratis visitando la web en: http://www.muchoarticulo.negocioalinstante.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Martty (32 noticias)
Visitas:
5044
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.