Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

El Mundo por Venezuela

02/05/2014 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL MUNDO POR VENEZUELA ha sido ideado con el más alto sentido humanitario en defensa pacífica de los Derechos Humanos de la Sociedad Civil Venezolana. (se ruega compartir al mundo entero)

No caben dudas respecto al sin numero de asesinatos cometidos por cuenta y orden del régimen dictatorial que oprime al Hermano Pueblo Venezolano y cuyos Derechos ha sido acabadamente violados en todas sus formas.

Deseo agradecer muy especialmente a la ONG Somos El Mundo Org. por el valioso aporte del fondo musical con las voces de todos los cantantes de América Latina.

También deseo resaltar mi especial agradecimiento, a toda la Comunidad Internacional, por la difusión que hagan del presente material multimedia, como aporte para que el resto del mundo sepa realmente que Venezuela, vive en una DICTADURA cruel y despiadada... con la injerencia de Cuba en todos sus ámbitos. Por lo que, Venezolanas y Venezolanos son diariamente hostigados, encarcelados con falsos cargos criminales, torturados sin piedad, violados, humillados en todas sus formas, asesinados, desaparecidos, y viven bajo un estado de terror constante. Pero RESISTEN con la esperanza de recibir el apoyo y la ayuda internacional que merecen como Seres Humanos y como Ciudadanos Pacíficos de nuestro hemisferio.

Expreso mi sentimiento de lastima por aquellos efectivos militares que no visten con el orgullo que deberían lucir sus uniformes pagados con cada centavo del Pueblo Venezolano al igual que sus salarios y el alimento de sus familias.

Hoy por hoy, quiero y así lo dejo expresamente manifestado, que han demostrado ser INDIGNOS y ANTIPATRIOTAS por su actuación cobarde y genocida de la que la historia de la humanidad, los apuntará siempre como viles traidores de la patria.

Quiero y es mi deber como ciudadano internacional perteneciente a la comunidad de las Naciones Unidas, expresar mi más profundo dolor por cada una de las víctimas que han caído por la mano de quienes jamás debieron usar las armas del pueblo contra el pueblo. Ejecutando actos de completa cobardía, crueldad absoluta, y con una enorme demostración de desprecio hacia sus conciudadanos.

También deseo expresar mi profundo dolor por cada uno de los desaparecidos de los que muchos han comenzado a aparecer asesinados y envueltos en bolsas de consorcio en orillas del río guaira, ignorando el destino de cientos de ellos que quizás se encuentren en fosas comunes al momento.

Más sobre

Quiero también DESTACAR la valentía de los ESTUDIANTES de Venezuela, por su gallardía, patriotismo y por su completa dignidad que les pretenden arrancar sea como sea, como ya ha quedado completamente establecido y documentado.

Las imágenes no mienten y los hechos tampoco pueden ser ocultados para siempre!

Deseo DENUNCIAR públicamente, la violación expresa de los Derechos Humanos por parte del régimen dictatorial, mediante la utilización de gases químicos, completamente prohibidos para intentar disuadir a las protestas pacificas de la Sociedad Civil desarmada y en el ejercicio de sus debidos Derechos Universales de manifestarse libre y públicamente en contra de los actos violatorios no solo de los DDHH, también de los emanados de la Carta Magna Venezolana.

Así también, deseo destacar la complicidad de la gran mayoría de los países de América Latina, por su lamentable silencio y su apoyo por omisión a los actos de terrorismo de estado que viene llevando adelante el dictador Nicolás Maduro Moros y todos aquellos criminales que lo acompañan en los distintos estamentos del poder.

AL PUEBLO VENEZOLANO: Hermanos de Venezuela, Dios bien sabe cada una de las injusticias de las que sufren y padecen. No pierdan la FE ni la Esperanza. de volver a ser Libres y vivir en una Nación en Democracia auténtica.

Por todos sus esfuerzos, Dios los Bendiga a cada uno de Ustedes, y castigue con su mano Divina a quienes hoy los hostigan y les aplican tratos inhumanos y crueles.

 

Raúl Enrique Bibiano

En Defensa de Sus Derechos Humanos.

Respadado por la A/RES/53/144 - ANEXO - Art.1° "Toda persona tiene derecho, individual o colectivamente, a promover y procurar la protección y realización de los derechos humanos y las libertades fundamentales en los planos nacional e internacional". Por lo tanto, toda persona que de cualquier forma promueva o procure la realización de los derechos humanos y las libertades fundamentales reconocidos a nivel nacional o internacional, debe ser considerada como defensora de derechos de humanos. United Nations


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (511 noticias)
Visitas:
1647
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.