Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sh. César L Nahmens escriba una noticia?

El Mundo del Líder

26/10/2009 16:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hoy son mas los seudolíderes que hacen uso de sus cargos para beneficio propio. Lo lamentable es que todavía existen quienes los apoyan

Comencemos con documentarnos sobre los significados de la palabra LIDER según el diccionario de la Real Academia Española, que nos ayudara a entender el porque para bien o para mal algunos humanos la ejecutan de manera literal.

líder.

(Del ingl. leader, guía).

1. com. Persona a la que un grupo sigue reconociéndola como jefe u orientadora.

2. com. Persona o equipo que va a la cabeza de una competición deportiva.

3. com. Construido en aposición, indica que lo designado va en cabeza entre los de su clase.

Si evaluamos las tres definiciones podemos observar que el ser líder pertenece a una sola persona, es algo propio, y son los demás los que le dan el valor, la fuerza, o el apoyo a sus aciertos o estupideces para el logro del objetivo. Es así como nace o hacen a un líder, donde crea su propio mundo y ese mundo es compartido por los demás, quieran o no por eso es líder porque cree y esta claro que lo lograra, bajo cualquier circunstancia, seguirá en su objetivo y la muestra está a la vista.

Saque usted sus propias conclusiones del siguiente mundo de un líder de este siglo.

Un Mundo donde lideres de oposición continúen, eso sí, oponiéndose a que no me vaya, porque lo que ellos no lograron a titulo personal en décadas, lo están obteniendo en lo poco que tengo en mi empleo de poder.

Un Mundo donde la luz no sea lo mas importante sino la oscuridad, para poder lograr todas mis acciones espirituales enseñadas por otros, que requieren de ese color y sensación por mas blanco que me quieran ver y así colaborar con la muerte del planeta.

Un Mundo donde siga teniendo doce discípulos mas uno, o sea trece, que ya encontré, porsiacaso me falla uno, seguir teniendo doce que propaguen o terminen de apagar la esperanza de los pueblos que es la LIBERTAD en cuerpo, mente y alma, (Salir del miedo).

Líder, libertad (Del ingl. leader, guía). 1. com. Persona a la que un grupo sigue reconociéndola como jefe u orientadora

Un Mundo donde seamos iguales, menos yo, para oprimir y dominar bajo el concepto de un siglo que a ciencia cierta no se si existe o existirá. ¿Quién lo dijo?, ¿El humano?.

Líder, libertad (Del ingl. leader, guía). 1. com. Persona a la que un grupo sigue reconociéndola como jefe u orientadora

Un Mundo donde la educación sea lo prioritario, como lo dijo mi compadre Simón Bolívar, ‘ Un hombre sin estudios es un ser incompleto’ . Pero eso sí, puro conocimiento de la verdadera historia del presente porque del pasado, pasado está y no sirve, ( cuando me conviene), donde se indiquen mis proezas extraordinarias que me llevaron a un poder que no tengo, sino que fue creado para continuar siendo un títere de intereses políticos y económicos de una realidad que siempre a estado ahí, pero que ni de vaina me interesa dar a conocer.

Un Mundo donde la otra vez le dije a mi compadre Simón Bolívar, ‘ Moral y luces son nuestras primeras necesidades’ , claro, la moral bien alta para que todos juntos sigamos deteriorando nuestras necesidades básicas y quedar paralizados en el mar de la ignorancia, y luces porque debemos estar pilas con el extranjero no vaya ser que quiera venir a darnos luz que estamos equivocados con el rumbo a seguir, que hace rato que no funciona ni que le pongamos un camión de energía económica.

Un Mundo donde lo mas importante no sea la salud, noooo!, de esa forma seguirán siendo esclavos de su propio cuerpo y así gano mas tiempo.

Un Mundo donde la alimentación sea basada en su minima expresión para no permitir el desarrollo mental-emocional de las personas, lo mejor es para mis discípulos, así estarán bien preparados y alimentados para las futuras contingencias internas.

Un Mundo donde el beneficio del aparato económico en general pase primero por mis manos y si sobra, poder repartirlo, primero entre mis discípulos y luego evaluar con ellos si realmente es necesario donar un poquito a la humanidad.

Un Mundo donde todos amemos a Cristo, Mahoma, Allah, Jesús, Arcángeles, Ángeles, Santos, Reinas, Reyes, pero para ponérselas mas fácil y así evitar contradicciones lograr que me amen a mí.

En fin....!,

Un Mundo donde pueda ayudar, ayudar y ayudar a demostrar mi incompetencia y mis ganas de seguir siendo ignorante, resentido, lleno de odio a mis semejantes, para el beneficio de todos y así conquistar lo que siempre he querido, SER AMADO POR UNA MADRE PATRIA.

Líder es líder usted me dirá, así piensa.


Sobre esta noticia

Autor:
Sh. César L Nahmens (8 noticias)
Visitas:
5309
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.