Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El mundial se calienta

30/06/2010 00:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A medida que van pasando las fases, el mundial se pone más interesante; sin embargo, se esperaba más del partido España - Portugal. Sobre todo de Portugal, quien se despide del mundial con poco brillo

Había gran expectativa en el partido que jugaron España, Portugal, nos preparábamos para ver un buen partido al estilo de los mejores clásicos europeos, ya en el primer tiempo España demostraba que era más, sin embargo, Portugal tuvo algunas llegadas importantes, tanto cómo para poder inquietar al grupo de los mediterráneos.

En el segundo tiempo, España encontró su juego, aquel que lo había caracterizado durante las eliminatorias y lo habían postulado como el mejor seleccionado, tal es así que estaban primero en las apuestas. Hasta que llegó aquella derrota con Suiza, y tuvo que hacer un esfuerzo para clasificar frente a Chile, quien perdió por una miníma diferencia a pesar de jugar gran parte del partido con uno menos.

Portugal venía de golear a Corea del Norte, y ante Brasil hizo un buen partido, suficiente como para que todos pudiéramos esperar un gran encuentro futbolístico entre esos dos países que tienen una gran historia.

Pero como veníamos diciendo; España en el segundo tiempo encontró su juego, no así Portugal, que dejó a su estrella, Cristiano Ronaldo, con una gran desazón, quien soñó alguna ves con ser el mejor del mundo y ahora su equipo no encuentra la pelota, a tal punto que no parecía ser el Portugal de siempre. Mas resignado que batallador entregó su sueño de mundial a los pies de Villa, el gran goleador.

Ahora España va por Paraguay, el equipo guaraní, batallador

, que apenas por la diferencia de un penal dejó eliminado a Japón, sin un gran fútbol; pero con una gran garra, seguramente dejará bien claro porque salió cómo primero de grupo en las eliminatorias de Sudamérica.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
780
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.