Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Xvmaster escriba una noticia?

El mundial de fútbol 2010 lo podrás ver en 3D

20/04/2010 17:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mundial de fútbol 2010 lo podrás ver en 3D

El mundial de fútbol siempre es un evento que pone al rojo vivo la fiebre por el deporte más popular del mundo. Y Sudáfrica 2010 será la primera ocasión en la historia de esta contienda que se transmita este evento en tres dimensiones.

A principio de Junio llegarán a México las series Bravia 3D LX900 y HX800. La única diferencia entre ambas es que la primera tiene el kit completo (televisor, transmisor y un par de lentes), y la segunda se trata sólo del televisor, permitiéndole al comprador adquirir los demás accesorios por separado. Y obviamente, televisores con estas características se presentan en un generoso formato que va desde las 40 hasta las 60 pulgadas.

La llegada del 3D a los televisores marcará el inicio de una nueva forma de entretenimiento doméstico, ya que no sólo podremos disfrutar del mundial. También viviremos la experiencia de poder disfrutar de películas en 3D gracias al formato Blu-Ray 3D, que en el caso de los televisores de sony anteriormente mencionados, incluirán películas Blu-Ray 3D.

Por su parte el mundo de los videojuegos tendrá amplios beneficios al incrementarse notoriamente el realismo de los mismos. Y para complementar la experiencia de las 3 dimensiones en todas sus posibilidades, en la compra de los televisores Bravia 3D se incluirán códigos para descargar 4 juegos en 3D para el PS3, por medio de PlayStation Network. En el caso de que se desee disfrutar el mundo de las películas 3D, se deberá adquirir un reproductor Blu-Ray 3D que se venderán en tiendas al mismo tiempo que las pantallas.

Como dato adicional, este mundial de fútbol 2010 se transmitirá en 3 dimensiones gracias a la participación directa de Sony. Se grabarán hasta 25 partidos de la Copa Mundial con cámaras profesionales 3D de Sony.


Sobre esta noticia

Autor:
Xvmaster (442 noticias)
Visitas:
7427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.