Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

El muerto los entregó

08/12/2010 01:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se llevaron a cabo varios allanamientos en la provincia de Buenos Aires en la búsqueda de responsables del ataque a un blindado en la Panamericana. El suicidio de uno de los responsables fue la pista clave

Según fuentes, uno de los responsables del asalto al camión blindado en Panamericana, que tubo como saldo dos policías muertos, se suicidó al verse cercado por las investigaciones. A raíz de esa muerte, policías encubiertos fueron al velatorio del muerto con cámaras fotográficas y así pudieron fotografiar a varios responsables del hecho que estaban en el velorio.

A raíz de esas pistas, tres personas fueron detenidas esta madrugada en el Conurbano bonaererense.

Estos tres detenidos constan en la causa y están mencionados en los expedientes que lleva adelante la justicia. Los operativos, que se llevaron a cabo en el Conurbano bonaerense, permitieron además el secuestro de armas de grueso calibre y un vehículo que habría sido utilizado en el episodio ocurrido dos semanas atrás.

Cinco son los prófugos, según indicó el ministro de Seguridad bonaerense.

Ricardo Casal señaló en una rueda de prensa que los apresados fueron “parte directa en el asalto y hay cinco prófugos” hasta el mediodía de este martes. Y aseguró que “los detenidos estuvieron en el lugar y protagonizaron el asalto pero no podemos establecer los roles” aún y que esperaba que eso lo pudiera determinar la Justicia.

Respecto de versiones que hablaban de que uno de los responsables se había suicidado, Casal indicó que: “el suicidio es de hace más de una semana y (esa persona) estaba bajo sospecha de ser parte de la banda”, pero que eso también deberá determinarlo las autoridades judiciales.

El asalto fue cometido en la tarde del martes 23 de noviembre cuando un grupo armado intentó asaltar un camión de caudales que transitaba por la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 38, en el límite de las localidades de Garín e Ingeniero Maschwitz, partido de Escobar.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
3175
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.